Acceder

Siniestro Total en accidente de coche

58 respuestas
Siniestro Total en accidente de coche
Siniestro Total en accidente de coche
Página
7 / 8
#49

Re: Siniestro Total en accidente de coche

Muchas gracias por el posteo, siempre es bienvenido un apoyo más. De todos modos, por agradecer lo que tiene mérito, Avante nos dedica un tiempo enorme fuera de foro, impagable, y tal vez somos los cansinos con problemas los que os lo estamos robando del foro.

Un cordial saludo, a todos los que ayudáis en los foros.

#50

Re: Siniestro Total en accidente de coche

Hola, como todos lo que he leido yo tambien ando mosca con mi seguro (Mapfre). Hace unos dias he tenido un accidente en la autopista culpa del contrario que ademas dio positivo, tambien es Mapfre, ademas admitio su culpa y esa parte en lo que a mi concierne esta resuelta, total que despues de unas cuantas llamadas y andar detras de ellos me informan que el coche es siniestro total y que quedandose con los restos me ofreceran unos 3.500-4.000€ o la posibilidad de buscarme uno de caracteristicas similares de segunda mano. Total voy al taller donde esta mi coche y aprovecho a preguntar por los que tienen de segunda mano y la primera sorpresa que me encuentro es que por un librito que tienen ellos mi coche por modelo y matricula esta valorado en 4.800, ademas de que coches similares al mio de segunda mano no tienen por menos de 6.500 ¿Me esta intentando timar el seguro?, ¿Puedo forzarles a que me cubran por lo menos hasta esos 6.500 que cuesta un coche de caracteristicas similares aunque tenga que poner yo algo de dinero, obviamente no 3.000 que seria la diferencia entre lo que me valoran y el precio?.
Muchas gracias.

#51

Re: Siniestro Total en accidente de coche

Cuidado con Mapfre, porque los piratas del Indico son unos angelitos comparados con ellos. Nunca harán nada por ti.

Un saludo.

#52

Re: Siniestro Total en accidente de coche

Consulta la pagina ( Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam)y te podra orientar bastante sobre el valor real de tu vehiculo.

Sobre el tema de los restos diles que no los quieres que se quen con ellos.
Al final es facil que te den el valor de los mismos mas estos.

Si denuncias (Siempre con presupuesto o factura de reparaciòn) es facil que el Juez te de un 30% mas del daño.Pues estaban actuando hasta no hace mucho de esa forma.Recuerda tu eres el perjudicado.

#53

Re: Siniestro Total en accidente de coche

Estimado Oscar:
Aún no tengo noticias de mis indagaciones.Sigo en ello.
Un abrazo,

#54

Re: Siniestro Total en accidente de coche

Yo tiraba de lo que indicas que te ofrecieron: "o la posibilidad de buscarme uno de caracteristicas similares de segunda mano"

Si cuesta más, será su problema.
Saludos,

#55

Re: Siniestro Total en accidente de coche

Estimado Carlos,

Te tengo en mis oraciones, bien lo sabe Dios y te agradezco todo lo que haces por nosotros.

Un abrazo,

#56

Re: Siniestro Total en accidente de coche

Hola a todos.

Me he registrado porque por desgracia yo también he tenido un accidente y buscando por la red he encontrado esta página y creo que gracias a ustedes podré resolver algunas de mis dudas.

Me han llamado del seguro y me han dicho que la otra parte admite la culpabilidad de su asegurado y van a mandar un perito a ver el coche para ver si lo pueden reparar. Toda persona que ha visto el coche me ha dicho que me olvide, y cierto es que la reparacion del vehículo puede salir muy muy cara ya que los golpes han sido frontales, y por los dos laterales. El coche es un opel Corsa, 1.2 del 2003, tres puertas y estaba muy bien cuidado. Me quedan por pagar unos 1600 euros del coche aún y ahora me encuentro con que yo sin tener culpa alguna tengo que pagar esa cantidad y me quedo sin coche, mientras que la maldita señora que me dió el golpe sigue con su Mercedes tranquilamente por las calles.

Yo me pregunto, ¿Cuanto creen que pueden tasar un coche de esas características? Por lo que he leído en todo el post, lo que se recomienda es comprar uno de similares características y pasar la factura a la aseguradora para que pague, ¿Es lo que me recomiendan? ¿Existe la posibilidad, de que me paguen el valor del coche + los 1600 que me quedan por pagar? Porque veo muy injusto que me den por ejemplo 600€ y yo tenga que seguir pagando la cantidad de 1600, por lo que yo salgo perdiendo y eso que la culpa del accidente no fue mía.

Espero sus respuestas, gracias por anticipado.

PD: Perdona Oscar, no es una respuesta para tí pero como no sabía como postear le di a contestar tu post para que me dejara escribir.

Guía Básica