Acceder

Penelopè seguros de linea directa

33 respuestas
Penelopè seguros de linea directa
Penelopè seguros de linea directa
Página
2 / 3
#16

Re: Penelopè seguros de linea directa

Muros, ¿y no es más interesante cubrir el granizo o los fenómenos atmosféricos que el atropello de una especie cinegética? tengo entendido que mapfre lo acaba de sacar como opcional para sus pólizas a terceros.

#17

Re: Penelopè seguros de linea directa

Hola españaa,

¿Tienes menos de 25 años o has pasado algún parte últimamente?

Los precios que comentas me parecen muy elevados para un seguro a terceros y tal como está el mercado.

Saludos.

#18

Re: Penelopè seguros de linea directa

Esa cobertura es nueva del todo emmamani, pero por mi zona de influencia es más complicado tener daños por fenómenos atmosféricos que por animales cinegéticos, por eso lo comento siempre, ya que aquí nos puede granizar una vez al año, dos como mucho, y siempre granizo pequeño, aun no he visto nunca las típicas granizadas que salen en la tele que hacen estragos.
En cambio es raro el mes que no hay un accidente con un jabalí.
Al final, por defecto, ofertamos lo que es más fácil que ocurra en nuestra zona, y es verdad que en otras es posible que sea más fácil tener daños por fenómenos atmosféricos y no por animales cinegéticos.

Saludos

#19

Re: Penelopè seguros de linea directa

Buenos dias santi,
Tengo 31 y 5 años con el carné en el ultimo año no hemos dado nengun parte,
Se que el precio es elevado seguire comparando precios,
Un saludo

#20

Re: Penelopè seguros de linea directa

Aunque por aquí anda Muros que podrá matizar o corregir, creo que mapfre tiene tres grupos de tarifa. Uno para los jóvenes de menos de 26 años. Otro entre 26 y 31 y otro para mayores de 31 años.... en tu caso, todavía estás en ese 2º grupo en el que el precio es algo más elevado que si hubieses pedido precio una vez cumplas los 32.

#21

Re: Penelopè seguros de linea directa

Hola.
Simplemente comentar mi primera experiencia con la compañia Penelope.
Mi mujer al entrar en una rotonda golpea por detras a una motocicleta que porque se pensaba que venia un vehiculo habia frenado.
Hasta ahí todo correcto culpa de mi mujer,
Disponemos de seguro todo riesgo con franquicia de 150 euros,pasamos parte y viene el perito a mirar el vehiculo.
A las tres semanas nos llaman que el perito a comunicado que el parachoches, intermitente y capo no son obra del accidente, aunque esten totalmente alineados.
Que nos pueden pasar parachoques, regilla e intermitente en un parte....pago yo 150 euros.
Y por otro lado capo en otro parte.....pago yo 150 euros.....
Muchas gracias PENELOPE SEGUROS.........TENEIS CLIENTE INCONDICIONAL DE POR VIDA.....JAJJAJAJJAJJAJJAAJJAJAAAAA

#22

Re: Penelopè seguros de linea directa

Hola Ricardo, buenas noches
Lamento que aprendas con sangre la fiabilidad de este tipo de aseguradoras.
Si no te sabe mal, qué tal si encuentras un mediador (agente o corredor) de tu confianza y que te gestione tus riesgos y seguros.

Saludos

#23

Re: Penelopè seguros de linea directa

Política de esta Empresa de Linea Directa'; No Solucionar Nada.
Sólo confirma una vez más; (después de los casos que he encontrado), la Política de esta Empresa; No Solucionar Nada.
Y para ello no tienen escrúpulos en" Falsear Datos Circunstanciales",
"Poner Escusas Ealsas de Exclusión",
"Dilatar Intencionadamente la Atención al Siniestro para que Prescriban los Plazos Estipulados",
"Elaborar Informes periciales Fradulentos", ( que por supuesto no enseñan), e incluso "Amenazar con Intento de Fraude por parte del Asegurado",
¡El colmo! El ladrón cree que todos son de su condición.
Y si todo eso no vale, te minan a base de agotar tu paciencia y buena fe con trámites infinitos y reclammaciones inexistentes hasta que te das por vencido y por supuesto no consigues que muevan un dedo: Nunca hacen nada de Todo lo que te han asegurado que tenías derecho y se iba a reclamar y conseguir sin problema.
En definitiva, estafar, (lucrarse valiéndose de engaño, definición del diccionario).

#25

Re: Penelopè seguros de linea directa

Hola a todos,

¿Sabéis como se puede solicitar la baja a Penelope Seguros?, en ningún lado encuentro fax o email para darse de baja.

Un saludo.

#26

Re: Penelopè seguros de linea directa

o

#27

Re: Penelopè seguros de linea directa

Gracias Andreu !!, le escribiré al email que aparece ahí, por cierto, ¿por qué ponen la dirección de correo con mayúsculas??

Un saludo.

#28

Re: Penelopè seguros de linea directa

no lo sé. ¿quiza para que no les lleguen los correos? Lease con ironía.

#29

Re: Penelopè seguros de linea directa

Yo creo que las direcciones de correo electrónico no distinguen entre mayúsculas y minúsculas por lo que da igual es nivel de detalle.

#30

Re: Penelopè seguros de linea directa

Hola, aprovecho para contarles la experiencia con este seguro.

Es un seguro contratado por mi pareja que conduce un vehículo de baja cilindrada y que apenas lo utiliza, solo los meses de verano, el seguro se lo endoso un comercial.
Los 2 primeros años, ni un problema. Pagar los recibos y punto.
El tercer año, se decide pagar el seguro fraccionado en 4 partes, sin ningún coste adicional, lo que la economía de mi pareja iba a agradecer. Grave error.
La letra pequeña del contrato debe de decir que, si no reciben el pago del seguro, en 15 días pueden rescindir el contrato unilateralmente.
No se molestan ni en intentar cobrar vía telefónica, o al menos avisarte de que te van a dejar con "el culito al aire". Te envían una carta certificada avisándote, todo muy lógico.
Nos venció el año de seguro estando en el pueblo, y como no tengo fácil acceso desde allí a las cuentas bancarias por estar en otra comunidad autónoma, ni esperaba que el recibo podría ser devuelto, fue un asunto que paso desapercibido, hasta que al volver del pueblo y coger el vehículo para cubrir un desplazamiento, una patrulla de municipales me para y me dice que llevo sin seguro 11 días. Le digo al agente que debe de tratarse de un error, y delante de el llamo a la compañía. Efectivamente, me han rescindido el seguro y me habían avisado por una carta certificada, que efectivamente al llegar a casa, tenia la correspondiente notificación de correos.
Total, me van a sancionar con 1.500 euros de multa por circular sin seguro. Me podrían haber llamado perfectamente y les habría abonado el seguro con la tarjeta.

Por no decir, que podría haber acabado incluso privado de libertad en caso de accidente.

Evidentemente, cambiaré a un seguro mucho mas económico, que la cobertura por robo de bolso, no la voy a utilizar porque no dejo el bolso en el coche por sentido común.
Ahora estoy pagando 350 euros menos por un terceros con robo, incendio y lunas en otra compañía, y JAMAS contrataré nada con ninguna compañía Bankinter.