Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penelopè seguros de linea directa

33 respuestas
Penelopè seguros de linea directa
Penelopè seguros de linea directa
Página
3 / 3
#31

Re: Penelopè seguros de linea directa

Aunque es verdad que se trata de un seguro con bajas prestaciones, ¿no crees que la culpa es tuya y solo tuya? La compañía ha hecho lo que la ley (no la letra pequeña) prevé.

#32

Re: Penelopè seguros de linea directa

Que bueno Rankia, he leído tres post hablando pestes de Línea Directa y otros tantos cuadros de publicidad de la compañía.... Jajajajaj

#33

Re: Penelopè seguros de linea directa

Si, entono el mea culpa, pero es un detalle con el cliente, a fin de conservarlo. Llevo más de 20 años conduciendo y he tenido mas de 10 vehículos con diferentes seguros, y nunca me ha pasado nada así con ninguna otra aseguradora, te lo garantizo. Ellos han hecho lo que la ley prevé, de acuerdo, pero yo no continuaré siendo cliente de tal compañía.

#34

Re: Penelopè seguros de linea directa

UNA Y NO MAS SANTO TOMAS!!

Indignate, te aplican una promoción para la captación, de los 15 puntos de carnet.
Bien hasta ahí.
Cierro un precio de 490e en 4pagos de unos 120e.
Mi sorpresa¡! El.utimo recibo 80e masss!!!!
Supuedtamente no llego ese.documento que yo si que envie, segun ellos no ha llegado nada¡¡!!
En ningun momento de me informo que si ocurria esto el precio se incrementaba, si se me informo de dicha promoción pero nunca que llevaria una penalización si no llegaba, que como ya digo,si que lo envie.
Poca transparecia, solo t dicen lo que les.conviene,si me aplicas una promocion dimelo Todo!!!
Depues de pelearme 45 min en un 902 , que afinal salgp perdiendo yo, dicen devolverme 60e....
Propongo mi anulación al vencimiento y sólo son trabas, por fin lo conseguí, pero tengo que descargar un email, firmarlo y escanearo para la no renovación.
No son una compañía direct?
No puedo firmar la no renovAción digitalemente, igual que cuando contrate?
O leerme un protocolo de anulación para que quede grabado?
Perdida de tiempo,para demorar la gestion y que te aburras y sigas con ello.
En definitiva.
LO BARATO SALE CARO!!!

#36

Re: Penelopè seguros de linea directa

Buenas tardes, yo y mi mujer tenemos un coche con esta compañía, a todo riesgo con un año de antigüedad. El coche sufrió un golpe leve, aleta, faro y paragolpes y poco más, y el trato ha sido lamentable.
La lista de talleres concertados es mínima, por la zona norte de Madrid ninguno oficial. Total lo cambiamos al que nos dijeron, motor las Rozas, y tras repararlo dos veces aun tiene fallos de pintura.... La atención telefónica del departamento de siniestros es lamentable. Y bueno, en definitiva, como el seguro caduca el próximo ya hemos contratado en otra compañía.