Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penelopè seguros de linea directa

33 respuestas
Penelopè seguros de linea directa
Penelopè seguros de linea directa
Página
1 / 3
#1

Penelopè seguros de linea directa

Hola,

El día 23/03/2015 nos termina el seguro de linea directa, penelopè seguros ,el año pasado pagamos 480 € por la poliza, este seguro como me han comentado en linea directa esta pensado para mujeres,y esta a nombre de mi mujer,
Estas son las condicioones,
Terceros ampledo,(robo,incendio,lunas)cobertura responsabilidad civil 50.000,defensa juridica,seguro del conductor 30.050,asistencia de viaje,gestion de multas,curso de recuperacion del carnè por puntos,
No hemos dado nengun parte, la semana pasada nos llamaron y nos lo mejoraron a 372 €,
Necesito vuestro consejo,
Que opinais sobre este seguro?
Gracias,

#2

Re: Penelopè seguros de linea directa

Ni se sabe vehículo, ni bonificaciones, ni condiciones del propietario... pero lo que se suele comentar de las directas y de la del teléfono rojo con ruedas en particular, para una cosa grave en la que necesites el apoyo de un mediador, te hartas de llamar a un 902 como no sepas bien los pasos que has de dar. Que lo barato puede salir caro, vaya.
¿Has pedido presupuesto a algún corredor, que con suerte te puede encontrar precios similares, o incluso mejores? Saludos,

#3

Re: Penelopè seguros de linea directa

Línea Directa tiene tres líneas de negocio... la propia linea directa cuyo producto es normalito, Penélope que es más flojo y Nuez que es flojísimo....

Dicho esto la comparación que estas haciendo al citar coberturas se queda en el nombre y ahí aparentemente todas son iguales o muy parecidas. Es como si estás comparando un Mercedes con un Dacia y dices... tiene volante, 4 ruedas, frenos, palanca de cambios.... ¿a qué aparentemente tienen lo mismo? pero sabemos que no.

#4

Re: Penelopè seguros de linea directa

Tengo entendido que linea directa solo cubren un siniestro al año. si las otras dos son de inferior calidad... echale un vistazo al condicionado. Y si puedes habla con un mediador que te haga una comparación, como toca. un saludo

#5

Re: Penelopè seguros de linea directa

la seguros Penelope,no esta pensado para mujeres ni hombres

NI VICEVERSA...

Malas coberturas,marca blanca de LD...todo dicho

#6

Re: Penelopè seguros de linea directa

Pues eso pa mujeres y viceversos.

#7

Re: Penelopè seguros de linea directa

Alfredo, eso es sólo en su línea de negocio bajo la marca NUEZ.

#8

Re: Penelopè seguros de linea directa

La verdad no se que hacer o seguir con ellos o darle de baja con linea directa, de todas formas no pienso pagar mas de 450 del seguro,
Alguien me puede decir por ese precio si hay alguna compañía?
En maphre es caro,
Un saludo

#9

Re: Penelopè seguros de linea directa

Alfredo Roldan.

De verdad tienes entendido que LD solo cubre un siniestro al año ? te lo has creido ? será algún tipo de siniestro determinado digo yo, ya que la Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria cubrirá lo que diga la Ley de Circulación de Vehiculos a Motor y sus Reglamentos, salvo que en el caso de LD, tenga una Ley especial para ellos.

A ver Alfredo, tu eres mediador, y esto, querido es fácil fácil fácil, y no se puede decir en el foro asi a lo loco, otra historia es si dices, LD solo te facilita dar un parte de siniestro, en garantías de contratación voluntaria,,,,bla,bla,bla,bla y bla.

Un besazo.

#10

Re: Penelopè seguros de linea directa

Hola Españaa, buenos días

Puedes pagar lo que quieras, 450 ó 150; lo que te estamos diciendo es que Linea Directa es una Aseguradora con una atención en caso de siniestro floja, y para eso debes leer muchos posts abiertos en este foro sobre esta y otras Compañías parecidas de contratación telefónica, de gente como tú.

Nuestra recomendación: vete a un mediador -agente o corredor de seguros- le pasas todos tus datos y te hará una comparativa de varias Compañías, con 40 minutos de tu tiempo 5 presupuestos. eliges y a conducir!!!

Saludos

#11

Re: Penelopè seguros de linea directa

No contrates nunca sólo partiendo del precio. Ello te terminará pasando factura. Mejor mira tres o cuatro compañías buenas y qué ofertas te hacen y luego compara y elige la que mejor relación calidad precio te presente.

Respecto a si mapfre cara o barata. Hoy en día todas suelen ser muy competitivas. Dependerá de que historial de siniestralidad tengas y si te pueden aplicar alguna campaña comercial, etc. No descartes nada. Mira en tres o cuatro y compara producto y precio.

#12

Re: Penelopè seguros de linea directa

Hola stalky,
Acabo de recibir un presupueso por correo de un mediador de maphre es la poliza 10 me cubre muchas cosas y de buena calidad,el precio es de 750€ me parece caro pero creo q merece la pena,esta semana me quede con el mediador en la oficina para a ver si me mejoran el precio neguciare cn el,
No se que os parece esta poliza?
Gracias a todos

#13

Re: Penelopè seguros de linea directa

Debes de tener poca bonificación para esa prima, o un coche muy potente, no se, no me cuadran esos números.
La póliza 10 de mapfre es una muy buena póliza, dependiendo de onde vivas pídele al mediador que te incluya daños por especies cinegéticas.

Saludos

#14

Re: Penelopè seguros de linea directa

Mapfre no trabaja (o trabaja con muy pocos) corredores independientes. No te discuto la calidad o la prima. Intenta ir a un corredor independiente, le pides su clave de la DGS que empieza por J o por F si es una persona física, y que te saque 5 precios distintos de 5 distintas Compañias. tendrás 6 presupuestos (incluido Mapfre) para tu coche. Elige el que más te guste/más confianza te dé, más (lo que tu quieras)

Un saludo

#15

Re: Penelopè seguros de linea directa

Tenemos seguro de hogar y dos seguros de vida con maphre por eso nos hacen el 20% descuento sobre el seguro del coche ,
En realidad esa póliza 10 su precio es alto,
Un saludo