Acceder

¿Como puede afectar el seguro de vida ante esta situacion?

13 respuestas
¿Como puede afectar el seguro de vida ante esta situacion?
¿Como puede afectar el seguro de vida ante esta situacion?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Como puede afectar el seguro de vida ante esta situacion?

Seguramente cubre muerte , muerte por accidente(doble capital) y muerte por accidente de circulacion (triple)ademas de las invalideces y seguramente lo que has leido es que para cobrar la muerte por accidente no cubre el suicidio pues la muerte la provoca voluntariamente el propio asegurado ,pero si que cubre la muerte en general pasado el primer año. Me explico?

#10

Re: ¿Como puede afectar el seguro de vida ante esta situacion?

Yo tengo el seguro de vida con caser. El primer año no cubre el suicidio como casi todas las compañias de seguro., Despues de pasar ese año , el fallecimiento , da igual la causa. El suicidio da igual como sea, tomando pastillas, tirandote de un octavo, etc.. Lo que no cubre es la invalidez si es debida a intento de suicidio.
saludos

#11

Re: ¿Como puede afectar el seguro de vida ante esta situacion?

Si es que mas a mas me pone lo que dices,que por accidente de circulacion,avion y etc...no entra,queda excluido. Si es que soy yo que voy muy desconfiado,por que no puede ser q tenga tantas exclusiones,vamos, no se q posibilidad queda para que el seguro responda. Lo uniko es llevar todo y esperar.

#12

Re: ¿Como puede afectar el seguro de vida ante esta situacion?

Si eso creo que tendria que ser asin pero...lo leo y si dice que entra por suicidio despues del año contrato pero luego mas adelante dice exclusiones....por todo lo que dije antes y lo que mas me hace dudar es lo de por " ingesta de alimentos o medicamentos ". Ayer fui al banco y les tengo que traer el ultimo recibo,el informe medico y el d.n.i.
Traere todo lo que me pidan y a ver.
Ya os dire que tal me va.
Gracias y saludos!!

#13

Re: Re: ¿Como puede afectar el seguro de vida ante esta situacion?

Hola buenas solucionastes algo? Ami me pasa lo mismo que ati y nose si me vale la pena reclamar o no por queme dijeron que van intentar n pagarme y nose que hacer ya

#14

Re: Re: ¿Como puede afectar el seguro de vida ante esta situacion?

Si no lo solucionó en seis años... vaya reflotes. ¡Mira las fechas de los post, Mariasabaris!