Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hurto o robo?

110 respuestas
¿Hurto o robo?
1 suscriptores
¿Hurto o robo?
Página
2 / 14
#9

Re: ¿Hurto o robo?

( respuesta para Acrasol )

Lo tengo, pero el número desde el que me llamó.... vete a saber, eso lo utilizan una vez para hacer el robo y lo tiran.No creo que sea tan tonto de utilizar su número privado.

Muchas gracias

#10

Re: ¿Hurto o robo?

si Acrasol!!! voy respondiendo poco a poco .... jejejeje

#11

Re: ¿Hurto o robo?

¿Y el caso ya está visto para sentencia? Si tuvieras resolución de la sentencia en la que se determine si es hurto o robo (si la solución fuera que es un robo) sería mucho más fácil alegar contra la aseguradora que realmente si que tiene que cubrir por tratarse precisamente de un robo y no de un hurto. Pero si no se a resulto el caso y aún le queda mucho tiempo no sé qué puedes hacer. 

Tal vez Acrasol lo sepa.

#12

Re: ¿Hurto o robo?

Pues en mi opinión, depende como lo cuentes y depende lo que quieran entender.... si te basas en el coche, no existe violencia de ningún tipo... le diste las llaves, se sentó, arrancó y se piró... Ahora bien, para mí el hecho de que te agarres al coche, etc., se podría interpretar como "violencia" en la persona.

Yo creo que finalmente te terminarán dando la razón pero aprende.... muchas compañías (al menos las más importantes) cubren el hurto del vehículo y este problema y discusión te lo estaría ahorrando.

¿De quién estás hablando? ¿de línea directa?

#13

Re: ¿Hurto o robo?

Después me dicen las compañías que mis clientes son muy pleiteros, os debería presentar a vosotros!!!!

#14

Re: ¿Hurto o robo?

( respuesta para Dagda )

Ese mismo ejemplo pero con un bolso me puso una jueza que es paciente.
Estamos esperando al informe que ha hecho la policia que está ahora en los juzgados, para recogerlo mi abogado y volverlo a mandar a la aseguradora, si sigue en sus trece, pues al final iremos a juicio.

Muchas gracias

#15

Re: ¿Hurto o robo?

( respuesta para Marina )

No, aún no tenemos ninguna resolución.

Muchas gracias

#16

Re: ¿Hurto o robo?

Yo es que opino que ese trabajo lo tiene que hacer tu mediador, es decir darte las opciones que tienes para luchar por tu siniestro y ayudarte en esos pasos. Después si finalmente la aseguradora hace caso omiso y se tiene que llegar a la vía judicial, entonces si, contratar a un abogado.

Saludos