Acceder

¿Hurto o robo?

110 respuestas
¿Hurto o robo?
1 suscriptores
¿Hurto o robo?
Página
9 / 14
#65

Re: ¿Hurto o robo?

ufff con esta gente es un no parar!!! resulta que el seguro lo tenía fraccionado en dos veces. La primera cuota la pagué en Abril y la segunda era para Octubre. El coche me lo quitaron en Junio y ahora me giran el segundo cargo. Lo he devuelto y me han dicho que si al final me tienen que indemnizar, me descontarán de lo que me tengan que dar este último importe que no he pagado, eso es así? y lo que les he dicho..... que eran muy listos, porque por esa regla de tres también me tendrían que devolver la parte proporcional desde que yo ya no tenía el coche, por decirlo de alguna forma, si he pagado como medio año y solo lo he disfrutado dos meses, esos cuatro meses hasta Octubre que pasa.....

#66

Re: ¿Hurto o robo?

En este caso tienen razón. El seguro es un contrato anual y tu tienes que pagar todo el año y, a cambio, ellos darte cobertura. El fraccionamiento de pago es sólo una facilidad comercial y no el hecho de que tu vayas pagando sólo por los meses que lo vas utilizando.

Lo dicho en este caso si te descuentan el importe del otro recibo es correctísimo. Ahí no tienes nada que alegar.

#67

Re: ¿Hurto o robo?

Pero que se limiten al descuento del recibo.

#68

Re: ¿Hurto o robo?

ok, muchas gracias,es decir si pagaba 1000 euros, y me queda por pagar la otra mitad, me descuentan solo 500 euros ¿no?

#69

Re: ¿Hurto o robo?

ok ok muchas gracias

#70

Re: ¿Hurto o robo?

Gracias y todo lo que tu quireas, pero que sepas que lo que estás haciendo es incorrecto.

Lo que pasa que yo en tu lugar tambien lo haría. Pero es incorrecto.

#71

Re: ¿Hurto o robo?

Acrasol es lo que me ha dicho el señor que me ha atendido por teléfono del seguro!!!! que tengo dos opciones pagar esta segunda cuota y si me indemnizan no me descuentan esto, o que no lo pague y si me indemnizan al final, me descuentan esta última cuota que no he pagado....

#72

Re: ¿Hurto o robo?

Las palabras el viento se las lleva. Yo creo que te van a indemnizar, por lo que lo correcto sería que abonases el segundo plazo y así te evitas problemas.

Pero tu mismo. La verdad es que jode mucho tener que pagar por una cosas que ya no tienes y que encima te están poniendo pegas a diestro y siniestro.

Cuando hables con ellos, graba la conversación