Acceder

Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

129 respuestas
Duda clausula seguro hogar contrato alquiler
1 suscriptores
Duda clausula seguro hogar contrato alquiler
Página
17 / 17
#129

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Gracias a ti, era lo menos que podía hacer.

#130

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Enhorabuena Félix por ser tan buena y honrrada persona y como has luchado por tus inquilinos, también felicitar a acrasol como siempre al pie del cañón y un tirón de orejas para otros usuarios enteraillos que su aportación era que te lavaras las manos y le cárgaras el mochuelo a esos pobres viejetes,ya me gustaría verlos a mi en una citación similar
Tope con este hilo buscando información ya que yo estoy ahora en un caso similar,creo que aún mas grave,porque a mi si que m3 han sacado el hígado dueño y compañía
En julio estalló la batería de mi móvil prendiendo el colchón y provocando el incendio,perdí todos mis enseres y ropa,desde ese día todo un calvario ya que yo en 2007 el dueño me obligó a abrir una póliza en la cual el Sería tomador y yo como inquilino de su vivienda beneficiario, desde marzo 2007 le pago a el en el recibo la parte proporcional que me correspondía
Pues llegado el caso del incendio m3 ha dejado vendido ,la póliza que estaba operativa era del 2015 ,no se si anterior mente la tendría en otra compañía, en la póliza sólo estaba el de tomador con lo cual ya no sólo lo perdí todo si no que el perito a las órdenes de la compañia nos sacó presupuestos irrisorio,con la cosa que luego la aseguradora me lo repercutirá a mi.
La cosa es que a mi mi casero me ha dejado tirado como a un perro lavandose las manos desde el primer momento ,no sólo me ha dejado vendido si no por lo que he apr3ndido de este hilo es que a parte de joderme ha entregado mis datos suscritos en el contrato a la compañía para que su gabinete jurídico me estén enviando cartas de amenazas judiciales si no les reintegro el dinero que fue utilizado para la reparación
Vamos que se ha saltado la ley LOPD por lo qu3 he aprendido de este hilo,entregandoles datos mío y de mi mujer a la compañía,sin consentimiento nuestro

A parte la sinvergonzoneria de dejarnos sin seguro y no cumplir el pacto del 2007 y por el cual me pasa el incremento en el recibo de alquiler

Pues eso Enhorabuena Félix y a tus inquilinos que seguro lo han pasado fatal yo aún estoy en tratamiento psiquiátrico

Guía Básica