Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

59 respuestas
Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA
1 suscriptores
Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA
Página
3 / 9
#17

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Lo segundo, viene a ser lo que indiqué .... probablemente sea una asesoria de seguros, de riesgos a cubrir, de análisis ... y que perciban honorarios por ello ....

#18

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Yo estuve el primer año con direct seguros y ya cuando me enviaron la póliza vi que me la metieron doblada, prometian 300.000 euros de RC y luego habia una clausula que decia, limite por victima 10.000 euros.... Al año siguiente salí corriendo por mentirosos y no anunciarme esa clausula.
Si por desgracia se me cae un tiesto desde la terraza y mata a alguien estoy segurisimo que los familiares no se van a dar por satisfechos con 10.000 euros y me buscarian la ruina.
Ahora estoy con mapfre con una R.C de 600.000 euros y sin clausulas extrañas.

Nadie da duros a cuatro pesetas, en direct pagaba 150 euros, ahora pago 400 pero tengo mucha mas tranquilidad, mapfre con una llamada de telefono me a solucionado muchos disgustos, como el otro dia que me deje las llaves dentro de casa y cerre de golpe y al poco tiempo tenia a un cerrajero, eso vale mucho!

#19

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

La cláusula que dices de RC me suena más a Linea Directa que es la del título de este post que a Direct Seguros que es la que dices. Pero efectivamente, ese límite en la RC por daños personales no te da ni para cubrir una pequeña lesión.

#20

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Tienes razon yo sali de MAPFRE despues de muchos años y ningun problema tuve una rotura tambien de tuberia y que bien funcionan vienen los profesionales uno de tras de otro y no me preocupe de nad pero por desghracia me ofrecio un apoliza LDA mucho mas economica y me aseguraron que tenia las mismas prestaciones qeu la que tenia al triple deprecio y me fui en que hora lo hice.... pero en esta vida no se puede saber de todo ...

#21

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Esa es una idea interesante W. Petersen. Yo por ahora veo que lo más factible (al menos a pequeña escala) es ir haciendo trabajo de hormiga para conseguir referencias por parte de clientes satisfechos y construir una reputación...

#22

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Tienes toda la razon.ATENCION A TODOS NO CONTRATAR LINEA DIRECTA EN LA VIDA. Son lo mas sin verguenza que hay, trabajan con lo peor de lo peor,necesite la asistencia en viaje tardaron mas de 3 horas, nos mandaron a las 12 de la noche en autobús tarrahona alicante atencion chulesca y maleducada, cuando me llego el coche a alicante me lo habian destrozado por intentar meterno en lanparte de abajo todo chafado y el remate cuando el perito se deja la mitad de cosas sin reparar todo esto mas de 1 mes sin coche ahira me toca denunciar y yo que se que mas no contrateis nunca linea directa

#23

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Gutest, ese es el problema.... dicen que tienen "las mismas coberturas" y un profano va y lee los mismos nombres y piensa "es verdad. Tienen lo mismo". La realidad es que bajo un mismo nombre luego hay grandes diferencias.... es como si alguien dice tengo un "coche" y es verdad todas las marcas venden coches pero luego existen diferencias entre unos y otros.

#24

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Hola
Espongo mi caso porque es un asco pagar un seguro que cuando pagas te lo ofrece todo,cuando te pasan las cosas ya no tenias esas coberturas
Se me jodio un termo y el motor de un portal y el la poliza pone que los cubre por tormenta o por agua,pero llamo y si no es que callo el trueno justo encima de la casa.,no se hacen cargo y claro como solo se jodieron esas dos cosas no pudo ser por trueno!!tenia que joderse todo...... y despues pondrian otra disculpa!!!
Eso no es un seguro ,no estas cubierto en nada