Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

59 respuestas
Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA
1 suscriptores
Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA
Página
8 / 9
#57

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

El fontanero ha venido hoy martes!!
Una vivienda con un solo baño!!
La casa ha estado sin baño desde el viernes hasta hoy martes!!!
Es indecente el trato al cliente.
En cuanto arreglen los daños que les he causado a los vecinos de abajo, me cambio de seguro.
Ningún seguro puede ser peor, que línea directa.

#58

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Desde el pasado 24 de Abril que comunicamos un parte de rotura del water, intentamos contactar de forma reiterada con ustedes.
Hoy 31 de Agosto, más de 4 meses más tarde, aún no tenemos respuesta ni siquiera de si será atendida la solicitud.
La página web para presentar quejas lleva 4 meses sin funcionar, y no se puede realizar un seguimiento por web del parte.
Me parece absolutamente vergonzoso su servicio. NO HE VISTO JAMÁS NADA PARECIDO, considerando además que todas las llamadas teléfonicas cuestan dinero para sus clientes (un 902).
Más que una empresa aseguradora Línea Directa Hogar parace una empresa de línea telefónica.
Impresentable.

#59

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Ciertamente contratar un seguro con Linea Directa es perder el dinero.

En mi caso particular, a principios de este año contraté un Seguro Hogar, y en Agosto el piso superior al mio tuvo una avería y me caló una parte del baño.  Como no me convencía el arreglo propuesto por la otra compañía, después de esperar el tiempo prudencial solicité que Línea Directa mediara con la otra compañia y reclamar los datos.

En Septiembre envían a un perito, supuestamente independiente, y ahora en Octubre la propuesta de arreglo es exactamente la misma que la compañia del que me causó los daños.  Además por teléfono me dicen que no han contactado de ninguna manera con esa compañia... ¿Qué cojones de gestión de mediación es esa?.

En resumen, que me arreglan sólo los daños que yo tengo cubiertos en mi póliza, y se pasan la reclamacion a la otra compañia por el forro de lo que cuelga, con perdón.

Esa es la manera de trabajar de Línea Directa, asi que por supuesto no voy a renovar, son unos impresentables.

#60

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Letra grande todos son soluciones e igual Q los mejores seguros cuando te pasa algo como a mi fuga de agua mínima en casa se limpian las manos para no pagar nada es tremendo pensar Q estas asegurado y es mentira abusan de ti pues ellos son poderosos y nosotros unos numeros. Me borro cuando pueda