Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

59 respuestas
Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA
1 suscriptores
Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA
Página
6 / 9
#41

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Te doy la razon, en una parte importante la culpa es nuestra.
En autos no he tenido problema alguno.
Es en hogar donde se nota la inexperiencia de esta compañia y de "El tramitador" que nos tramitan el siniestro de hogar.
Ahora me doy cuenta que estando asegurado durante un año porque ya me vence. He tenido el 75% del contenido en el aire.
Poco a poco hos ire comentando para que lo sepais y me ayudeis a hacer ver la mala forma de actuar de Linea Directa, porque es serio.
Que jueguen con el patrimonio de su clientela de.esa.forma.
Y en autos no problem siempre que no exista robo.

#43

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Ya me dirás en autos el día que pintes el coche (si lo tienes a todo riesgo) cuanto te suben el seguro....

#44

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Claro que se limitan al condicionado, porque es lo contratado. Madre mía, en España hay más tontos que botellines.

#45

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Lo primero sin faltar.
Si accedemos a las grabaiones en ningun momento señalan las facturas, tu puedes tener facturas recientes pero pasados un año o dos, seguro que no. Si eso la teleoperadora que me llamo me lo indica en su momento ya te digo que no hubiese contratado con ellos. Quiwn guarda facturas de muebles, elevtrodomesticos, ropa, etc. Se que el 100% no me corresponde pero al valor de nuevo quitarle la depreciacion por uso, por supuesto que si.
Y te digo mas quien tiene la poliza contratada con Linea Directa Aseguradora tiene todo su patrimonio en el aire y como no tengas todas las facturas no cobras ni un euro y eso no te lo dicen al contratar.
Lo de tonto te lo guardas y que no te pase a ti, listo.

#46

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Pues no mas barato que ahora con Allianz. He sido agentte de Allianz y por supuesto no actua de igual forma.

#47

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

En su día no me indicaron que tenía el condicionado en la Web, me lo indicaron cuando me rechazaron el siniestro y les esto a que saquen la grabación de la contratación .

#48

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

un verdadero robo a mano armada, llevo contratado seguro de hogar con ellos con todas las coberturas y demás eso si ahora tengo un problema con las lluvias me ha entrado agua y me ha estropeado unos metros de parquet y sorpresa eso no lo cubren porque no ha caído según El Centro estatal de meteorología 40lm2 y aquí diluvio como cosa mala y no lo cubren y búscate la. Vida son pésimos mucha publicidad pero no valen para nada. LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES ANULAR PÓLIZAS SEGÚN VENZAN Y DAR LA PUBLICIDAD QUE REALMENTE SE MERECEN