Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
6 / 27
#41

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

delabotaempinar por favor contigo me duele la cabeza, y tengo mucho trabajo, me parece cojonudo que defiendas a quien te da de comer, pero dale la vara a ellos, no a mi, te lo pido por favor

#42

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Pues entonces a qué seguimos respondiendo y dándole vueltas. Ya he dicho que hablamos de cosas distintas, y cuando lo hacemos, no nos vamos a poner de acuerdo. Por mí, carpetazo al asunto.

#43

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

si delabotaempinar, porque de cerdad que te falta ver las cosas con claridad

#44

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Tenemos un concepto de claridad distinto, disculpa. xD

#45

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Condestable me pareces una persona normal con quien se puede intercambiar opiniones, acertadas o no, pero opiniones, no como con tu amigo delaboempinar que no se puede hablar (ya lo hice hace un par de meses y fue imposible, acabé como tú dándole la razón y en paz). Mi modesta opinión del seguro de decesos es que hay que contratar primas naturales en compañías que paralizan dichas primas a partir de los 65, 70 o 72 años. Además al seguro de decesos, para mí, no hay que ponerle adornos como accidentes, hospitalización etc., esto encarece la prima sin motivo, el seguro de decesos es para lo que és servicio de entierro, nicho o incineración y traslado-asistencia, y nada más. Entonces es muy fácil saber lo que te conviene si prima natural o nivelada. Solicitas precio a cualquier Cía de prima natural con el servicio que antes he comentado y te informas de la evolución de primas hasta los 90 años (105-bis) y después con una calculadora ves el tanto por ciento que te suben cada año estas Cías. de primas niveladas que dicen que suben, según delabota un 2,5%, calcula y verás la sorpresa que os llevais. Estos de primas niveladas, no es un seguro, es recaudar prima pronto para cubrir el siniestro y después que vivas muchos años para que crezca su cuenta. Además lo ha dicho delabotaempinar (si crees palmar antes de 65 años contrata con Nortehispana que perderán dinero) es que en el seguro a veces se gana y otras no, pero éstos solo ganan, cobran una primas brutales, que dicen niveladas, y así el siniestro en poco tiempo lo tienen cubierto. Es deplorable como la gente se deja engañar en estos tiempos, pero los asustan con la antigüedad, pérdida de derechos y todas las cosas que se inventan. Si quereis una comparativa de primas naturales y niveladas-sin compromiso alguno- contactar conmigo y os lo demostraré. Buenas noches.

#46

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

A las tablas nos remitimos, si ves cuánto terminas pagando por el servicio de decesos en una prima natural y una nivelada, en efecto. Así que si os creéis que alguien regala algo...
Dame esas tablas, que quiero verlas a ver si me demuestras algo que no haya comprobado yo por mí mismo, poniendo en un Excel el acumulado de lo que se termina pagando.
Vas a descubrir ahora los cálculos de tasas hombre. Y que es lo mismo un servicio en una compañía que en otra, que es lo que no se ve cuando uno tiene delante un precio.
Si fuera por eso estarías contratando para tu hogar Nuez en vez de Mapfre, ¿no? O es que en hogar no es lo mismo un precio que otro, pero en decesos sí. Seamos serios.
Yo me harto de ver recuperaciones y de ver a gente de edad que viene quejándose de que el seguro le sube un 25% y un 30% anual en una prima natural. Vosotros seguramente veréis otras cosas, y cada uno cuenta la feria según le va en ella.
Pero claro, es que en su día les dijeron que les subían las tasas y no que iban a pagar poco. Yo os invito a que me digáis qué comisiones tienen las Norte Hispana de turno y las de prima natural, ¿regalan algo a sus agentes, a sus clientes? Porque yo creo que no.
¿Sois agentes comerciales o bien ONGs?, porque yo yo no me avergüenzo de ser ningún agente profesional, con las comisiones pago mis facturas y mi hipoteca como cualquier hijo de vecino. Y si puedo ganar más un mes, lo haré. No engaño a nadie y hago mi trabajo lo mejor posible. No sé si todos hacen lo mismo.
Como dijo algún directivo en un ataque de sinceridad, esto son pólizas que se venden para que el problema pete dentro de 30, 40, 50 años, que no estaré yo, estará otro y ya verá cómo soluciona el problema.
Saludos,

#47

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Yo veo casos reales, hace pocos días le demostré a un usuario de este foro que con Helvetia, pagando ahora 100 euros menos al año que con Ocaso, terminaba pagando en el caso de llegar a los 90 años 8.000 euros más que con una prima nivelada. Y encima ahorrándose para él y para los hijos los seguros de viaje cada vez que necesitaran ir de vacaciones o de estancias al extranjero. Así que nada, si a vosotros os parece que no compartir vuestra opinión es no daros la razón, cada loco con su tema, y cada quién con su negocio, que cabemos todos. Saludos,

P.S. Espero esas tablas, a ver cómo se interpretan los datos, que seguro que aprendo un montón y entiendo tu manera de pensar (que la entiendo), pero tú no entiendes la mía.

#48

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Mira Montse293 no hagas caso a éste -delabotaempinar- que defiende lo indefendible por su propio lucro, solo tienes que ver los recibos de estas compañías de primas niveladas (que supuestamente no suben) y ver el tanto por ciento tan brutal que suben anualmente a sus fieles clientes el recibo de decesos.... es tan fácil como esto. Pregunta: ¿Vd. está asegurado en dicha Cia. mire sus recibos de hace tres años lo que han subido.? y verás como no es el 2.5% que dice este señor delabotaempinar... menos del 6% no habrá ninguno y además geométrico que es mucho más. Esto es un monopolio de unas cuentas compañías que abusan de sus fieles clientes. Saludos Montse293 si necesitas alguna cosa al respecto ya hablamos. Y a éste ni caso.