Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
14 / 27
#106

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Buenas nose si llegatas a leer mi mensaje pero si te aconsejo para que ccambies a norte hispana, conozco ambos productos, ya no es la prima es la seguridad de tu familia. Ocaso es jna compañía antigua, y el seguro que lleva no es de desceso es asistencia familiar sin embargo norte hispana que si es seguro de desceso. La diferencia es el tipo de servicio ocaso hace un servicio por la cantidad contcontradoa, el capital, pongamosle que son 3.400 euros vale pues si el entierro supera ese capital da igual que te hayas llevado 30 años pagando pues la diferencia la pagas tú, es mas viene registrado en las condiciones generales si no recuerdo mal el punto 4.7 o algo como eso hay mas cosas, norte hispana viene en poliza que si se supera el capital garantizado afrontan los gastos pertinentes.
no obstante tamben puedo hablatte prsonalemprsonalmente sobre ocaso ya que tenia mi seguros con ellos. Mi padre fallecio en 2012 y sigo en pleitos pues ocaso no le paga a la funeraria servisa (ppor cierto la misma empresa que ocaso todo queda en casa) el servicio de incineración de mi padre 3.13.1203.120 euros pues considera que mi padre oculto la enfermedad a la contratación de la póliza.Vale, entrego informe medico de la diagdiagnosticacion de la enfermedad a fecha 12 de sept de 2012 parte de fallecimiento de mi madre nov de 2012 y fecha de poliza 2010, bien fallece 2 años despues de dicha contratación y ocaso atribuye su falta de pago a que no indico que padecia dicha enfermedad cuando el informe certifica que fue diagnosticada 2 meses antes del fallecimiento que pasa? Ocaso y servisa se pasan la pelota. Pero hay no queda todo el dia del fallecimiento llame a la compañía y me dikero que tenia carencia y no me hacia el servicio cosa que no era asi pues habia superado con bastante diferencia de tiempo el periodo de carencia de un mes que tiene la poliza. No sé si habras realizado el cambio o no pero solo dejo mi opinion porque ocaso tiene tela y juega con las personas, al fin y al cabo tu falleces pero bastante tiene la familia con perderte como para encima tener que pagar tu entierro por los tipos de polizas de gente asi. Un saludo.

#108

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Hola, he leido muchos comentarios y no se si alguien lo ha dicho o no, hay algunas diferencias importantes, por ejemplo he visto muchas polizas de Ocaso, y tienen un mes de carencia desde la fecha de efecto, esto es muy fuerte, por que la persona que paga la prima anual, solo obtiene 11 meses. con nortehispana a partir de los 72 años siempre se paga lo mismo. yo estaba con ocaso y despues de leer la poliza de Ocaso me quede frio, por no decir que el dinero del primer mes se o quedan por la cara. a esto hay que añadir que la antigüedad en seguros de decesos no existe, tu estas cubriendo un riesgo con una cantidad de valor de servicio, da igual que lleves 20 años o lo que pages, si se pasa de ahi lo pagas tu, asi es que Ocaso, para mi, a otro con el rollo, gracias y un saludo

#109

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

¿Fuerte, por qué? ¿Has visto alguna que no lo tenga? La carencia no se aplica por accidente. Esa franquicia está para los listillos que quieren hacerle una póliza a alguien que está en estado terminal y quieren ahorrarse el entierro, así de claro.
¿Me explicas qué dinero se quedan por la cara? Anda que menudos argumentos das... Saludos,

#110

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

si he vistos algunas que por supuesto son sin carencia, como Nortehispana, Aurora u otras. en cuanto a lo de los listillos como tu dices, para esto esta el cuestionario de salud. y claro que te explico el dinero por la cara, si pagas anualidad son 12 meses, no 11 y el primero con asteriscos. son realidades, y lo de la carencia del primer mes es un timo. Menudo argumento el tuyo con los listillos

#111

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Cuestionarios de salud... y normas de suscripción de la compañía, que te olvidas de ellas (la compañia quiere un determinado tipo de cliente, otra cosa es que tú encajes o no en ese perfil, y te lo explique un mediador, y tú lo aceptes o no). El resto, como tú bien dices, es libre mercado, y respetaré que a ti te parezcan bien otras opciones (como las hay), pero de ahí a decir que te están estafando con un 12x11, es falso y lo sabes. Desde el primer día tienes cubierto el fallecimiento por accidente y el uso de otras garantías como la asistencia en viaje, asesoramiento legal, atención médica telefónica y las que tengas contratadas. Y lo sabes. Saludos,

#112

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Hola a todos, simplemente quería aportar mi granito de arena ya que trabajo en una aseguradora y precisamente tenemos Seguros de Decesos. Como primer dato decir que los períodos de carencia que se aplican van más bien encaminados, sobre todo, porque se ha dado el caso de gente que se ha querido suicidar estampando su coche contra un muro y como éste seguro lleva contemplado un abono de un capital importante por muerte de accidente pues imaginaros por qué se contrata "algunas" veces. Esto no quiere decir que la gente lo contrate por eso, ojo.
Por otro lado leo que hay que hacer un cuestionario de salud ( ¿¿¿ ??? ). Vaya, pues nosotros solo preguntamos si tiene alguna enfermedad importante y ya está.
También está lo de la prima Natural, Semi-Natural y Nivelada. Ahí cada uno que haga números pero lo cierto es que una persona de 20 años ( en una Nivelada ) pagará lo mismo que una de 60... buen, eso que cada uno lo vea por sí mismo. Yo simplemente decir que nosotros ( esto es un ejemplo para Madrid ) por un capital de 4.139 euros ( este año 2015 ) una persona de 60 años paga 7,98 euros al mes.... y lo tiene TODO INCLUÍDO ( coche, arca, dos coronas... ) y si hay algo que "no consume" se le devuelve a la familia la diferencia en metálico... Y NO HAY LETRA PEQUEÑA.
Por cierto, la misma persona pero con 80 años paga 39,75 euros al mes.... igual que lo que habría estado pagando con una Nivelada ( y hacer el cálculo de lo que se habría estado ahorrando durante todos esos años anteriores... y, vuelvo a repetir, NO HAY LETRA PEQUEÑA ).