Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
27 / 27
#209

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Me parece genial, ya que en Nortehispana tiene mejores coberturas y el capital del servicio es mayor
#210

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Cuidado, yo hice el cambio al contrario, después de más de un mes, con tres solicitudes de la copia de mi póliza, me seguían sin dar el cuadro evolutivo, y sin saber qué modelo de póliza tenía, si era nivelada, natural o mixta. Y ojo, el capital del servicio va en función de la población donde uno vive, según los ayuntamientos.
#211

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

En qué compañía trabajas, quizá me interese. Gracias
#212

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

cuanto paga nortehispana por hospitalizacion
#214

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Mis padres hicieron eso mismo. Toda la vida en Ocaso y después se pasaron a Nortehispana (desconozco por qué, supongo que algún agente de seguros les convenció).

Pues desgraciadamente lo hemos tenido que usar recientemente por el fallecimiento de mi madre y no podemos estar más decepcionados. Se supone que tienes un seguro para no tener que preocuparte de nada en esa etapa triste de perder a un ser querido. Pero nos hemos tenido que preocupar igualmente porque no han estado a la altura.

 Les hemos pedido la factura de todo lo que ha costado el sepelio y se niegan a facilitárnosla.
El dinero sobrante (unos 400 euros) tuvimos que llamarles varias veces para que nos lo devolvieran y les ha costado. Nos han abonado algo pero falta más dinero por abonar. Y en cuanto consiga la factura, porque me la tendrán que dar sí o sí, veremos si no nos tienen que abonar algo más, porque que no nos quieran dar las cifras de lo que ha costado todo me huele mal.

Otra cosa que han hecho mal fue la tramitación del documento de Actos de ultimas voluntades. El que tramitaron ellos (después de hacernos esperar 3 meses) estaba mal hecho. Y hemos tenido que solicitar otro a través de la notaría (previo pago). Y los del seguro se quedan tan anchos.

En fin, muy decepcionada con Nortehispana. Ya le he dicho a mi padre que deje de pagar a esos buitres. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar