¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

179 respuestas
3
suscriptores
Página
26 / 26

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Ninguna póliza de decesos tiene antigüedad, eso era una milonga con la que se hacía permanecer a la gente en la misma compañía de por vida.
La prima nivelada es un modelo de prima que  tiene un aumento constante en el tiempo, eso no es antigüedad.
Como todas las primas, natural, nivelada, mixta tienen un importe diferente dependiendo a la edad que entres en el seguro.
A mi particularmente me gusta la prima mixta, natural hasta los 69 años y a partir de ahí la nivelada, pagaré más por ser nivelada, pero antes con la natural me he ahorrado un montón de dinero.

No, no existe hucha.
El seguro de decesos es como cualquier otro seguro, donde el siniestro es el fallecimiento.
Si uno fallece, la compañía se hará cargo hasta el máximo del capital de decesos o sepelio contratado, si no se fallece, pues toca seguir pagando.

Al igual que cualquier otro tipo de seguro, cubren un riesgo o siniestro, sucede, la compañía se hace cargo, no sucede, seguimos pagando para estar cubiertos,

Por si alguién se pregunta por la antiguedad en el seguro de decesos este post lo explica muy bien.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar