Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
5 / 27
#33

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Vaya, tenemos aquí 'fanses' de la prima natural. El capital de servicio debe ser el adecuado al gasto funerario, ni menos para que se quede corto, ni más para que el asegurado no tenga que pagar de más (y por muchos años, en principo) por un capital en el que quizá le reembolsen una pequeña diferencia. El contrato de seguro ha de basarse en unos supuestos que sean justos para las dos partes... En fin.
¿Algún aporte más, como cuántos agentes de Norte Hispana que van picando puertas siguen trabajando en su puesto después de tres años (para dar atención a sus clientes)? ¿Como quién presta el servicio, agentes propios o lo dejan en manos de los funerarios? Al grano, amigos. Saludos,

#34

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Ah, y con las tablas de tasas en la mano, nos ponemos a calcular lo que va a pagar el asegurado o su familia hasta que cumpla 90 años, y vemos quién termina pagando más dentro de 40 años, cuando vea menguados sus ingresos por la jubilación y empiece a haber incrementos de un año para el siguiente de 500, 800 o 1.000 euros.
Pongámoslo en números, que las cifras no mienten. Saludos,

#35

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Perdona, hace dias q leo y siempre mas de lo mismo, siempre sale nortehispana q es muy cara, ¿ hay alguna compañia q regale algo ? Por q yo tengo familiares q estan en ocaso y la verdad q pagan mas en ocaso y menos cobertura y esto haciendo la comparativa de poliza con poliza, a dia de hoy estan en nortehispana con las coberturas actualizadas y hay personas q tiene mas de 65 años y no han tenido q venderse nada para poder pgar la mensualidad y tambien puedo informaros q nortehispana desde hace mucho tiempo q esta haciendo reajuste de primas ( nunca del capital contratado)
Todas las demas compañias te rebajan el precio cuando amenazas q te iras. Mi consejo no hablar por hablar que os quede claro q ninguna es una ong.
Pero nortehispana es una compañia muy seria y muy fieles a sus clientes, os lo digo por esperiencia.

#36

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Claro que pagan más, Ocaso no es una ONG que yo sepa. Qué edades tienen, hacemos un cálculo de lo que se paga en 40 o 50 años?
Porque lo que decimos es que lo que dejas de pagar ahora te lo van a cobrar con creces a partir de los 70 años, cuando tienes menos ingresos por la pensión y no tienes cómo cambiarte a otra compañía.
Todo depende lo cortoplacista que seas en tus cálculos, y que en Ocaso utilices los servicios que tienes disponibles.
Yo soy el primero que digo que Ocaso lo ves mucho más caro cuando no usas servicios como las limpiezas dentales, y cuando no sabes que tienes un buen seguro de asistencia en viaje para estancias de hasta 12 meses en el extranjero (la competencia cubre estancias de tres meses, normalmente, o como mucho seis).
Si tú tienes la certeza de que vas a palmar antes de los 65 años, vete con Norte Hispana porque perderán dinero contigo... Saludos,

#37

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

veo que aquí delabota defiende su compañía, pero ataca ferozmente a otras, y eso no me parece serio, se ha convertido este post en un dimes y diretes.
No pienso intervenir en casos como este.
Hay que ser mas honestos.
De todas formas mi opinión , es que la política de dar de alta a un recién nacido en una póliza de decesos es una barbaridad, pagará en su vida, más de lo que cuesta el entierro del Rey.
Lo que pasa es que a los mediadores les gusta mucho venderlas porque tienen unas comisiones altísimas, por regla general, de hasta un 50%

#38

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Hay opiniones para todos los gustos. Yo no defiendo mi compañía (que también, por suerte no tengo problemas para comercializarlas, porque este tipo de pólizas son multirriesgos con otras muchas coberturas útiles), sino que últimamente hay mucho listillo que viene ofertando decesos por poco precio sin explicar que lo que sale barato hoy, termina saliendo (muy) caro mañana.
Y el tema del entierro del Rey, condestable, te invito a que en una sesión de formación cojas unas tablas de las que obliga el artículo 105 bis con las tasas, hagas números y veas cuánto se termina pagando por un servicio funerario. Como bien dices, se paga más de lo que uno piensa, pero se paga un servicio y lo que sale caro en este tipo de seguros es no utilizar las otras garantías que tienen para disfrutarlas mientras uno está vivo.
A partir de ahí... que no te encuentres con fallecimientos infantiles, que yo he visto unos pocos (incluido uno con 28 fallecidos de una sola tacada) y es un buen palo para las familias, sobre todo cuando era un hijo único. Saludos,

#39

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Se que es un seguro muy rentable para las compañías y para los mediadores, y hay seguros de decesos buenísimos en el mercado, siempre tu, tan arribista.
Casos excepcionales hay, pero no es lo normal, el seguro de decesos desde que naces hasta que tienes 70 años y mueres es carísimo, me enseñes las tablas que me enseñes.
¿Qué tiene que ver que sea hijo único?........................
ayyy delkabota, que hervor te falta

#40

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Claro que los hay, ¿he dicho yo lo contrario?
Pero cuando veo que todos van machacando precio y regalando sartenes, como cuando paso por el Carreflus y lo veo a la entrada, pues tú me dirás si alguien regala duros a peseta.
El hijo único tiene mucho, pero mucho que ver con situaciones en las que alguien pensaba así y luego decía, ay si lo hubiera tenido.
Hablamos de cosas distintas.