Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
4 / 27
#25

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Yo sin ver tu contrato no puedo hacer nada. Y nadie con dos dedos de frente, tampoco. Nos basamos en tus palabras, que no en los hechos.
Lo pactado en contrato se refleja en las condiciones particulares y en el artículo 105 bis que se entrega, la subida que se pacta en pólizas de nueva contratación es del 2,5% anual (progresión geométrica) salvo ajustes. Y a partir de ahí. Saludos,

#26

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Bueno es normal que defiendas tu trabajo, lo veo perfecto, pero la realidad es otra. En el momento hagais un solo ajuste ese 105-bis no sirve para nada salvo que le dierais uno nuevo a cada ajuste, que es casi todos los años. Pero bueno no quiero molestar más, tu con tus NIVELADAS y yo a las NATURALES. Ha sido un placer intercambiar opiniones con vosotros. Hasta la vista. Un abrazo.

#27

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Bueno, yo suelo decir que ojalá todos los agentes de Ocaso se tomaran su trabajo con la seriedad con la que me tomo yo el mío. Pero sobre el tema de nivelada o natural, ya se han hecho otras aportaciones, alguna con nada más que añadir. Yo me he limitado a decir que tú hablas de unos precios sin dar más detalles, con lo cual, es tu palabra y no aportas ninguna prueba al respecto, más que unos recibos que no reflejan las actualizaciones y modificaciones contractuales. Hablar por hablar, vamos. Saludos,

#30

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Esas tablas se refieren al momento de contratación, no se refieren al aumento rn la poliza, si tienes dudas llama a nortehispana y te lo explicaran

#31

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Hola ..los puntos de este tipo de seguros a mirar y valorar es el capital asegurado que te den , cuanto más te den mejor.Otro es son las modalidades y te digo que ocaso no tiene modalidad nivelala..solo trabaja con natural y seminatural .Nosrtehispana seguramente te haya ofrecido la seminatural que es con la trabaja normalmente y si el precio es igual ...es porque es seminatural que no está mal cuando eres joven .Quedate con la que mayor capital para gestión y gastos de sepelio te de siendo las dos seminaturales.Coberturas aparte. Un saludo

#32

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Las tablas se refieren a la evolución de las primas en la póliza conforme el asegurado cumpla una determinada edad, ¿tú sabes a qué obliga el artículo 105 bis?