Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
17 / 27
#129

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Si yo lo que estoy diciendo es que DENTRO DEL SEGURO DE DECESOS INCLUÍS UN SEGURO DE ACCIDENTES (perdón por las mayúsculas pero no se como se pone negrita en este foro), no que lo que vendais sea un seguro de accidentes, ¿me comprendes ahora? También te digo que este tipo de coberturas lo tienen muchas aseguradoras en su seguro de decesos, que no habeis inventado la pólvora.

Y lo dejo aquí que este tema no da para más.

saludos

#130

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Hola muros, si yo te estoy comprendiendo desde el principio. Simplemente tú expresas una idea de lo que es un Seguro de Accidentes y yo otra. Otra cosa he de decirte.... cuando leas un post no pienses que los que escribimos somos los que hemos "inventado" algo.¿ Dónde me lees que ADESLAS ha inventado "esa" cobertura ? No sé, igual es que (repito) me expreso mal ( o igual tu comprensión lectora es distinta a lo que yo escribo). Bueno, si me da igual. Mejor dejar el tema, como bien dices, porque de aquí no sacamos nada en claro. Ale, ciao chaval.

#131

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Mira "delabotaempinar".... (menudo nombre te has puesto, lo que espero que no sea tan cierto, más bien por que no se resienta tu salud) prefiero dejarlo aquí como ya he puesto en el anterior post. Como no nos conocemos ni tengo intención de ello, decirte que llevo en esto bastante más años de los que tú te crees y que "no me han liado con un par de cursillos"..... jajaja. Mira, déjalo, si también te dedicas a esto de "vender seguros" (y lo escribo así porque la gente es lo que piensa de nosotros) espero que te vaya bien. Ale, machote, ciao y hasta la próxima.

#132

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Yo me dedico a vender seguros, y he aprendido a no hablar aquí de marcas comerciales. Tú en el plan que vienes a este foro es el mismo que el de los vendepólizas que se van con un par de cursillos, sin acritud, no te conozco ni te voy a juzgar, salvo por lo que escribes. Pero lo que te hemos dicho muros y yo es lo mismo, y si tú no sabes diferenciar una cobertura de accidentes en otros seguros, llevarás muchos años en el sector, pero desde luego, no tienes ni pajolera idea. Saludos,

#133

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Vale machote. Encantado de conocerte. Quizá sea un "vendepólizas" (por cierto, mejor escríbelo separado) como tú, quizá sea una persona que responde al que pregunta, quizá sea otro más que pase pir estos foros.... no sé.... pero lo que tengo muy claro es que escribiendo como escribes y juzgando como juzgas no eres mejor que yo ( ni eres un iluminado ).
Ale, juega con otro que yo no tengo ni idea de seguros..... atontao que es uno.

#134

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Repito, "machote". Si te lo quieres tomar como algo personal es tu problema, no el mío. Yo te he explicado que a) no tengo nada personal contra ti, y b) que aquí se te valora por tus comentarios, y los comentarios son que has venido a meter cuña en este post de Adeslas (ahí está la cita, que no me lo invento) y lo que has comentado de la cobertura de accidentes. Así que tú mismo, yo no necesito decir nada más, los comentarios ahí están y ponen a cada uno en su sitio. Por lo demás, tú ocúpate de tu trabajo, que yo no necesito que me vengan a decir cómo hago el mío. Saludos,

#135

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Oído cocina. Quizá para ti "he metido una cuña" decir dónde trabajo.. para mí es dejar claro que trabajo en una aseguradora y entiendo "muy poquito" de esto. Podrías tratar de echarme en cara que yo quisiese "vender" o "colocar" algún producto que comercializo pero veo que eso te va a ser imposible. Por cierto, yo siempre me ocupo de mi trabajo, aún así, gracias por recordármelo. Ciao.
Se me olvidaba.... lo de "vendepólizas" se ve que te gusta esa palabra.

#136

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

A ver Delabotaempinar y Escolanod, si os dejais de "rifirrafes" de patio de colegio, que todos hace tiempo que somos clientes de "Gilette", y olvidais la "Política de moderación de Rankia", en temas que no conducen a nada.
O sea que "riojano" y "alicantino" ya sea uno veterano y otro recien llegado, a ver si por Navidad, os intercambiaís un lote de vino y turrón y que los demás nos enteremos.
!!Ah!! y que conste que yo también hago mis pinitos de vende-pólizas en una compañia que empezó en el tema de decesos como caballo de batalla, por allá 1922.
Un saludo a ambos.