Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
21 / 27
#161

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

No quieras llevar el tema por las antigüedad en un seguro que no tienes razón, lo dice la ley y otra cosa es mentir a tus clientes, mala fosa esa de mentir para un mediador, si eres mediador.

#162

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

No soy mediador. Le doy mi opinión desde la experiencia de haber sufrido un hecho similar.

#163

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Buenas tardes indiodj:

Acabo de ver tu pregunta, y como profesional te recomiendo que si te estas planteando cambiar a raiz de la comparativa que te han ofrecido, tienes que tener en cuenta lo siguiente:

- Tipo de prima (es decir cuanto y como se va a incrementar el precio)

- La cobertura de accidentes tendrias que preguntar que capital te aseguran y los baremos en el caso de siniestro.

- 20€/hospitalización, no me parece mal pero mi opinion esque estas paganda una cobertura que no usas cotidianamente y sobre todo y muy importante es que este importe solo se te indemniza en caso de intervención quirurjica. Ejemplo: si te ingresan por una subida de fiebre o unas anginas y no pasas por quirofano no te pagan nada.

- Respecto a la tarjeta Avant salud, son pocas o ninguna las compañias que tienen esta garantia, tendrias que mirar los descuentos y las clinicas cerca de tu poblacion. (piensa que esta cobertura no es gratis pagas poco pero esta cotizado en el proyecto).

Mi consejo esque compares y sobre todo que leas bien el proyecto de la compañia que te ha echo una comparativa.

Cualquier duda te soluciono si puedo.

Un saludo

#166

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Yo trabajo en Santalucia y somos la compañía líder en decesos por si quieres otro presupuesto y ya volverte loco jejeje

Respecto entre Ocaso y Nortehispana yo me quedaba sin dudarlo con Ocaso.

Sobre las coberturas que te dicen en Nortehispana todas menos la hospitalización seguro que ya las tienes con Ocaso y si no lo sabias o quieres asegurarte mira bien primero lo que tienes con Ocaso y luego decides. Ocaso también tiene un producto con las mismas características de Nortehispana y con la misma prima por lo que si lo de cambiarte para distinta prima no te importa aunque a la larga te suba el precio puedes también preguntarles a ellos cuanto te valdría cambiar de póliza, pero primero pregunta en Ocaso, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Un saludo

#167

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Buenos dias indiodj:

No se que clase de comparativa te han podido hacer pues no puedes comparar peras con manzanas, me entiendes no, no estoy echando piedras a uno y beneficiando a otro creo que son diferentes pero en los dos casos cubren un deceso.

Me gustaria saber que condiciones te mejoran y porque te añaden 20€ por hospitalización al dia, ¿se lo has pedido tu? sabes que para cobrar la hospitalización tiene que ser debido a una intervención quirúrgica. ¿Te operas con mucha facilidad para estar pagando por esta cobertura y poder aprovecharla?. Tambien quisiera que explicaras el seguro de accidentes de que importe es y los baremos por accidente, me explico, si tu tienes un accidente dependiendo de las secuelas y del capital asegurado te daran un %.Tarjeta avant salud para mi es interesante ya que es verdad que tienes bastantes descuentos sobre todo en tema dental y ginecologico, ahora bien sabes que esta tarjeta no es gratis, tambien pagas por esta cobertura como por la de accidentes y la de hospitalización.

Mi consejo: mira tipo de prima, capital, servicio y mas compañias.

Un saludo