Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
26 / 27
#201

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Ninguna póliza de decesos tiene antigüedad, eso era una milonga con la que se hacía permanecer a la gente en la misma compañía de por vida.
La prima nivelada es un modelo de prima que  tiene un aumento constante en el tiempo, eso no es antigüedad.
Como todas las primas, natural, nivelada, mixta tienen un importe diferente dependiendo a la edad que entres en el seguro.
A mi particularmente me gusta la prima mixta, natural hasta los 69 años y a partir de ahí la nivelada, pagaré más por ser nivelada, pero antes con la natural me he ahorrado un montón de dinero.

#202

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

No, no existe hucha.
El seguro de decesos es como cualquier otro seguro, donde el siniestro es el fallecimiento.
Si uno fallece, la compañía se hará cargo hasta el máximo del capital de decesos o sepelio contratado, si no se fallece, pues toca seguir pagando.

Al igual que cualquier otro tipo de seguro, cubren un riesgo o siniestro, sucede, la compañía se hace cargo, no sucede, seguimos pagando para estar cubiertos,
#203

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Por si alguién se pregunta por la antiguedad en el seguro de decesos este post lo explica muy bien.
#204

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Hola indiodj ! En primer lugar tienes que pensar que beneficio obtienes tanto a corto como a largo plazo de la póliza que actualmente tienes contratada. ¿ Obtienes algún tipo de ahorro en tus compras y servicios privados que utilizamos mínimo una vez al año? ¿ Tu gestor te informa anualmente de los beneficios de tu póliza?  ¿Estás conforme con el precio que pagas? ¿Conoces bien como es este seguro? 
Son buenas preguntas para tomar una correcta decisión 😃
Durante seis años he sido agente de seguros en Santalucia, y evidentemente conozco los pros y los contras de una prima nivelada ( que simplemente pagas 5 años más por tu edad actuarial y supuestamente no tienes subidas por edad pero...si que te afectan descuentos, impuestos etc " todas las modalidades suben hasta los 65 años he incluso en otras compañías 72". Sin embargo teniendo esta modalidad y mi preferida siempre ha sido la seminatural ( buen precio acorde a la edad ) Ocaso es igual que Santalucia ( siempre se ha dicho que son primos hermanos ,llevan 100 años en el mercado sus carteras son tan antiguas que cada vez les interesan menos las primas niveladas . Por otro lado la antigüedad en las pólizas no existen , si la fecha de derechos , pero no la antigüedad , lo de la antigüedad es un método de recuperación y retención de cartera para evitar la baja de un cliente , tenemos que hacer lo que sea para no perder un cliente...
Sin embargo en la actualidad soy trabajadora de Nortehispana y es cierto que la prima que comercializamos es la seminatural y todos los beneficios que has comentado son totalmente ciertos , no te voy a contar el rollo de que somos los mejores que somos los perfectos etc etc por que realmente pienso que no hay aseguradoras ni buenas ni malas , todas tenemos algo diferente por eso somos competencia 😄
Lo que si que hay son comerciales que ven un beneficio económico y comerciales que ven un cliente ( una persona que no conoce y confía en ti la seguridad de su familia , su casa...)
Podría decirte que todos mis clientes son especiales ,pero mis clientes de puerta fría son únicos ...
¿ Cuánta gente por falta de tiempo no revisa sus seguros? En algunas ocasiones me han dicho que he llegado como agua de mayo 😃
Nortehispana la conozco personalmente y profesionalmente , mis padres son asegurados desde hace 20 años , he trabajado 6 años en Santalucia y jamás se me ha pasado por la cabeza cambiarlos  (cuando algo está bien hecho no hay que cambiarlo , ocultando o inventando  información del seguro por una comisión) 
Pregunta todas las dudas que tengas para mí ,será un placer ayudarte en todo lo que sepa.
Mi trabajo es asesorar y ayudar , y me encanta!!
No te dejes engañar , por falsos mitos u opiniones tóxicas piensa en tu beneficio ,😜
 

#205

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Yo trabajo en Norte Hispana y si no están dejandotelo mas barato que en Ocaso es porque no quieren, directamente.


Y pídele que te incluyan hospitalizacion élite ( 30 000 euros en tratamiento contra el cáncer en la clinica universtaria de navarra ) .

No vale la pena hacer la poliza sin esta cobertura a día de hoy porque el precio es de 0,88mes/ asegurado.

O contacta conmigo y te lo veo. 
Este mes hay una campaña del 30% de descuento. 

Y la prima seminatural se rectifica cada 5 años y a los 67 deja de subir.



Saludos.
#206

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Cuanto sube cada año la poliza en norte hispana?
#207

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

El IPC, después las correciones son cada cinco años y a los 67 se estanca.
#208

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Buenas Xoel,

      La explicación que das sobre un producto de decesos creo que no es la más adecuada ni la correcta, es sesgada no vale decir que sube el IPC y la palabra ESTANCA, eso no significa nada porque no es real hay muchos parámetros por los cuales se rigen este tipo de pólizas como la revalorización de capitales o el tipo de prima que le conviene a cada persona según su edad.

Este tipo de seguros es complejo y no es igual para todos se le tienen que dar las herramientas al cliente para que determine la evolución de la prima y si desea elegir una u otra.

¿Le cambiarias una póliza nivelada de Ocaso a un cliente de 55 años , por ejemplo, por una seminatural de Norte Hispania?

PRIMA -EDAD
PRIMA -EDAD

Imagina que la Roja es OCASO y la azul NORTE HISPANIA o al contrario.

Nos encontramos muchos casos en los cuales los clientes de decesos cambian las pólizas por ser más económicas SIN SABER QUE TENÍAN CONTRATADO y lo que no les han explicado es que cuando ya tenga su pensión y los ingresos no cambien resulta que les va subiendo su prima y después no pueden cambiar por su edad.

Espero que te lo tomes como una reflexión y no un ataque he aprendido con los años que estos seguros no es hacerlo y adios muy buenas hasta que fallezcas.