Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta para reclamar al defensor del cliente (consejo por favor)

29 respuestas
Carta para reclamar al defensor del cliente (consejo por favor)
Carta para reclamar al defensor del cliente (consejo por favor)
Página
4 / 4
#25

Re: Carta para reclamar al defensor del cliente (consejo por favor)

Ojo, no voy a volver a decirte los motivos por los que supuestamente no te han cubierto. Creo que con la explicación técnica y algún ejemplo de perogrullo es suficiente.
Ahora, no sé a los demás pero me da em la nariz que eres de ese tipo de clientes que aunque se les expliquen las cosas la culpa siempre es de la aseguradora acompañando a la culpa algún insulto. Eso sí que no. Lo aseguradora no te cubre porque el contra no lo establece, no porque sean unos sinvergüenzas. En todo caso eres tú el que debes saber lo que se cubre y hasta donde, , ademásde las explicaciones que pueda darte el comercial de turno. De este modo nunca tendrás falsas expectativas. Cuando vayas a contratar un nuevo seguro cúrate en salud no sólo de este tema sino de todas las coberturas.

Saludos

#26

Re: Carta para reclamar al defensor del cliente (consejo por favor)

si ya he enviado al defensor del cliente , estoy a la espera de su contestacion, y sino ya tengo preparada para enviarlo a la direccion general de seguros.
porque no hay derecho .

#27

Re: Carta para reclamar al defensor del cliente (consejo por favor)

desde luego que la proxima vez pedire todas las explicaciones y que me expliquen todo punto por punto .

en mi poliza dice que el expolio del transporte de fondos esta cubierto desde el negocio al banco y viceversa , no ponen nada que yo no pueda pasar por casa .

solo pone que esta exluido por negigencia, o por estar bebido, o drogado el que transporte los fondos . ABSOLUTAMENTE NADA MAS.

#28

Re: Carta para reclamar al defensor del cliente (consejo por favor)

Tampoco te dice que no vayas con el dinero en la mano, enseñándolo bien, pero no lo harías, ¿a que no?
Las exclusiones son generales, no particulares. Lo que sí son particulares son las inclusiones.

#29

Re: Carta para reclamar al defensor del cliente (consejo por favor)

la exploliacion la contrate como cobertura opcional entre otras cosas .

#30

Re: Carta para reclamar al defensor del cliente (consejo por favor)

Y como expoliación, indicas que el propio condicionado te indica en qué condiciones, ¿no? (Del trabajo al banco). No te indica de ninguna otra manera, ni deja la cobertura de interpretación abierta. Te lo deja bastante cerrado el tema.
Por lo tanto, y aunque no estés de acuerdo, lamento decirte que no tienes cobertura.