Acceder

No Contraten. - Seguros Nuez

41 respuestas
No Contraten. - Seguros Nuez
No Contraten. - Seguros Nuez
Página
1 / 6
#1

No Contraten. - Seguros Nuez

Buenas Tardes.

Os recommiendo NO CONTRATAR esta Compañia.

Me he tenido que gastar 450 Euros en traer mi coche desde Portugal porque se me ha averiado y NO se han HECHO Responsable de la Asistencia .

Me llevé desde las doce de la mañana llamando por teléfono. La Agente de la Asistencia empezó diciendo que no habia poliza contratada. Tuve que llamar a Atención al Cliente de Seguros NUEZ. Después de mucho hablar me dicen que sí, que vuelva a llamar a la asistencia y le dé otro número que me facilitaron.

Después de mucho hablar, ahora me dicen que se va a poner un colaborador en contacto conmigo, porque funcionan así. Después de esperar una hora que me llamase, me dice este tío que el coche lo tienen que llevar a un taller de Portugal para que lo arreglen allí, ya que el Seguro solo tiene contratado la asistencia hasta el" Taller Colaborador de Seguros NUez".

Le digo que donde pone eso y me dice que en el CONDICIONADO, el cual NO ME ENVIARON, ya que si lo leo NO LO CONTRATO.
Resummiendo, la averia del vehiculo era carísima (más de 1000 euros) y les dije a el colaborador y a la compañia que cómo me iba a gastar estos dineros en otro país distinto, que si se me averiaba a los dos dias que qué hacía, que si me pagaban ellos el viaje de vuelta al taller.

En fin, El caso es que ME HAN ENGAÑADO porque no me mandaron el CONDICIONADO. No se han hecho Cargo de la Asistencia, se pasan la pelota entre la compañía y el colaborador, y les da igual que los denuncien según ellos.

SI NO QUEREIS SER ESTAFADOS OS RECOMIENDO " NO CONTRATAR NADA CON SEGUROS NUEZ".

NO TIENEN VERGUENZA

Saludos

#2

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Hola estrella47: Todos nuestros clientes reciben su póliza por correo certificado una vez contratada. Además, pueden acceder a su perfil creado en nuestra web (Mi Espacio Nuez) con su usuario y contraseña y descargar todas las condiciones de su póliza. En esa documentación, están incluidas todas las coberturas. Un saludo.

#3

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

No seré yo quien defienda el producto de Nuez pero ¿qué pensabas cuando contrataste con ellos? ¿realmente creías haber encontrado el chollo del mundo? En seguros, como en la gran mayoría de las cosas, nadie da "duros a pesetas" o como se diría ahora "euros a céntimos". Una diferencia significativa en el precio suele ir directamente relacionada con un nivel de cobertura y prestaciones inferior.

La cuestión es clara. Pagas menos porque te cubre menos.... al cubrir menos, tengo menos gastos en siniestros y, por tanto, puedo cobrar menos.

#4

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Yo además veo un problema. Al cambiar de país, aunque se siga estando en la UE muchas de las coberturas que tenemos en España desaparecen y es obvio que cuanto menos se pague de seguro menos coberturas de este tipo se conservaran.
Por otro surge el problema de siempre. ¿Quien lee las coberturas al contratar? Lo normal es mirar si es a todo riesgo, o a casi todos, o si hacerlo a terceros. Y si es a terceros ver con que se amplía, pero poco más. Y esto como con todo, nos surge el problema y reclamamos antes de mirar. Y cuando queremos mirar a saberse donde están los papeles.
Espero que al final hayas tenido un buen fin de viaje y que todos, incluido yo, empecemos a mirar más detenidamente las coberturas que contratamos en todo.
Un saludo.

#5

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

¿Cómo que cuando se sale de España muchas de las coberturas desaparecen? Generalizar siempre es malo y más cuando no es así en la gran mayoría de las compañías si nos estamos refiriendo al seguro de un coche. Otra cosa es diferente si hablamos de motos o camiones.

Volviendo a los coches de las pocas que yo recuerdo que excluyen cobertura en el extranjero está DIRECT SEGUROS que no cubre la Defensa Jurídica y la Reclamación de Daños en el extranjero, por lo que un golpe más allá de nuestras fronteras se lo tendría que gestionar la reclamación el propio dueño.

#6

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Buenos dias

Ustedes lo están diciendo. UNA VEZ CONTRATADA LA PÓLIZA tiene acceso a su WEB, donde estan las condiciones.Además no advierten de que ahí, están colgadas las condiciones.
Con lo cual es una ESTAFA.

#7

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Además cuando contratas por teléfono, te dicen que tienes cubierta la asistencia en viaje.

#8

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Ahora me he acordado de una asunto de un empleado de la empresa, que un dia me viene con una oferta de seguro de salud de una prestigiosa compañía de seguros médicos, no recuerdo los importes, pero si lo normal en este tipo de seguros va entre los 60-70 € al mes, u 80-90 si hay módulo de servicio de libre elección, pues éste no llegaba a los 40 € .....raro, raro .... me mostró el folleto publicitario, joder ... hasta el módulo dental se cubría, eso si no había "libre elección" ... ¿protesis? también ....la leche "duros a cuatro pesetas" ......

Cuando llegó la póliza, con las condiciones generales incluidas, se observó el truco ... simplemente había una sarta de limitaciones en cuanto a importes, si es una prótesis coronaria este máximo, si es lo otro, esté máximo, si no sé que, pues no pagamos nada ...