Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No Contraten. - Seguros Nuez

41 respuestas
No Contraten. - Seguros Nuez
No Contraten. - Seguros Nuez
Página
4 / 6
#25

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Buenas
No es para defenderlas pero hay que ser justos. Estas compañías con estos productos están cubriendo correctamente, en base a las limitaciones que tienen sus contratos de seguro, no son malas o estafadoras. Únicamente utilizan formulas para abaratar los precios, como limitar la cantidad de siniestro por año o por cobertura, limitar los capitales incluir franquicias especificas , o regalarte x por ciento del precio hoy para engancharte y con la condición de que si te vas antes lo pagas¡ etc. solo que hay demasiados usuarios que se creen que han encontrado la panacea de las pólizas. Y eso no es así. El español medio todavía se cree mas listo que nadie y sigue contratando cosas y consumiendo y firmando sin leer.

#26

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Hoy veía una publicidad de Seguros Finisterre de los años 50 que decía "MAS VALE POLIZA SIN SINIESTRO QUE SINIESTRO SIN POLIZA".

Pues estos tipos de seguros, en particular el de Nuez, es casi lo mismo que no tener póliza.

#27

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Hace 20 años en mi oficina de Finisterre en Mallorca teníamos una piel de vaca donde había grabado ese eslogan, muy bizarro¡¡ jajaja

#28

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Un poco más de "leña al fuego"
Visito a un cliente que tiene el seguro de decesos en mi cia. y le pregunto si le interesan otros productos que tengo en "catálogo"
Me contesta que justo hace poco ha mandado a hacer puñetas a Seguros Nuez, y que con plazo de 80 dias les ha dicho que no renueva con ellos, por estar muy cabreado.
Me dice textualmente:" Me vienes al pelo,con tu visita personal ,y como eres de una cia. que conozco si no hubieras venido, habría llamado para preguntar al respecto de lo que necesito.
Haz unos números honradamente como es la cia. que llevas y "me caso contigo"(hogar, vida, vehículos y si se presta, acaso un salud, plan de ahorro, ......) en fin que voy a intentar sacar el jugo al limón
Lástima que eso sólo se produce en un 1% de los casos, en encontrar un cliente que está hasta la "entrepierna" de su cia. de seguros y quiere cambiar de aires.
O sea: Aterrizar en el lugar adecuado, en el momento oportuno.

#29

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Lo contrate con un toyota corolla del 2006 en enero de 2015, me costo 216€ al año... Me parecio bien, aunque no me gustan nada las compañias que, una vez siendo cliente, siguen obligando a llamar a un 902 para contactar con att al cliente. Al mes vendi mi coche y me entregan un bmw del 98, llamo a nuez para cambiar el seguro, me dicen que voy a tener que pagar una diferencia de 80€ casi por ser un bmw, ya que se considera coche de lujo... Un coche con 16 años... Coche de lujo? Bueno... X ser bmw me caye la boca y lo pague... Diciendoles que el coche lo iba a poner a la venta xq no puedo mantenerlo y me dicen que tengo que pagar igual. Lo vendi ayer y me compre un astra del 2001... Llamo al seguro para volver a cambiarlo, pensando que el seguro me costara menos, pero sabiendo que no voy a ver la diferencia (obviamente no esperaba que me la devuelvan)... Pero ete aqui... Que me encuentro con la sorpresa que me dicen que tengo que pagar 20€ mas!!!! Ya pague 30€ de llamadistas al 902 porque el bmw me lo intentaron abrir y tuve que cambiar el bombin... Entre todas las veces que he tenido que llamar al 902 para que me paguen lo del bombin... Y las subidas x los dos cambios de coche, el seguro ya va por casi 350€!

No contraten seguros Nuez. es mentira lo de tan barato. porque a parte se caracterizan , supuestamente, x ser baratos xq haces todo x internet... pero cuando intente cambiar el coche desde mi pagina de usuario, me dice que tengo que llamar si o si al 902!!!!! usurerossssssssss

#30

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

3 coches en menos de 2 meses. Eres una máquina, desde luego.
No obstante, ¿qué motivo te pusieron para decir que el seguro del tercer coche salía aún más caro que el segundo?

#31

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Hola Alex. .. no es que sea una maquina... se ha dado así. .. el BMW lo acepte en parte de pago porque me convenía el negocio y lo vendí porque le saque el doble de lo que pensaba... y el astra me costó la mitad... hay que saber de coches... no hace falta ser una maquina... y a mi me encantan... el conocimiento sobre un tema no te hace ser "una maquina"... no me considero eso en lo más mínimo. ... en fin... me dijeron que el motivo era por el cambio de vehículo únicamente. .. que el año que viene cuando renueve me iba a costar muchísimo menos que X lo que lo contrate al principio, porque obviamente un opel astra del 2001 no vale lo que un Toyota corolla... como te quedas??? Jajajajaja ya les puse una reclamación en consumo.... se van cagar, porque encima me amenazan que si no pago los 16 euros me dejan si póliza! !!! Y ya me han dicho otras compañías y abogados que las compañías no puede cancelar las pólizas teniendo más de un 80% pagada... y Más siendo por una "deuda" (lo pongo entre comillas porque no es deuda, ya que NO me corresponde pagarlo) X motivo de disconformidad en un cobro posterior al pago anual. En fin... son unos engañabobos.... no tienen excusa... y he visto X arriba algo que otro comentario defendiendolos... vamos a ver... quitan puestos de trabajo porque dicen que tienes que hacer todo por Internet, y resulta que como es mentira que se pueden hacer las cosas por Internet, tenes un llamar a un 902, que a su vez, los pobres flacos y flacas que están laburando ahí dentro no dan a basto con todas las llamadas que tienen... te tienen 15 min esperando que te coman el teléfono, otros 15 minutos para un cambio de coche y otro 15 para pasar un siniestro... me clavan 50 pavos de llama ditas al 902 (aclaración para quien no lo sabe: el dinero de las llamadas a los 902 no va ni a movístar, ni a orange, ni a quien tengas como operador, tu se las pagas a tu operador, pero tu operador le da el dinero al propietario del número. .. asique nuez seguros me quedo otros 50 euros de llamaditas)... y encima hay gente que los defiende? ??? de verdad creen que ese comportamiento hacia un cliente lo ven normal?? Esto va a quien los defiende: te hubiese gustado que mi caso, te pasara a ti? Como habrías reaccionado???

#32

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

¿No te sale más a cuenta un seguro en el que pagues a un asesor? ¿O tus negocios los llevas como los seguros, llamando a los 902? Pregunto, vaya.