Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No Contraten. - Seguros Nuez

41 respuestas
No Contraten. - Seguros Nuez
No Contraten. - Seguros Nuez
Página
3 / 6
#17

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Si yo se que es un seguro mediocre pero te lo regalan durante un año.Que podemos esperar de un seguro gratis.

#18

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Pues yo espero como mínimo que me den una atención cuando llamo y que me envíen la documentación, y no tenga que andar reclamándola durante más de dos meses. Eso para empezar. Saludos,

#21

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

que esperabas compañero?

estas "compañias telefonicas", (la gran mayoria), son como bien dices una estafa. Te dicen lo bueno, (que no hay nada), y lo malo has de buscarlo con una lupa en el caso de que algun dia te mandel la poliza. Mi compañia telefonica era MMT, era un caos , cada vez que llamaba para preguntar por un pequeño siniestro que tuve....... primero contestaba Maria, (le soltabas el rollo), Maria te pasaba con Vanesa,( le volvias a soltar el mismo rollo), Vanesa te pasaba con Patricia, etc,etc ,etc.

Con esto quiero deciros que por unos pocos euros mas contratas un seguro bueno con la oficina cerca de ti, que entras y te llaman por el nombre, que no eres un simple número si no que te tratan como a una persona. Y no tienes que soltar la misma cancion una y otra y ota vez.

En mi caso ahorrè bastante dinero al pasarme de MMT a mi nueva compañia y gané muchisimas coberturas, ya que mi actual compañia es MAPFRE. Me hice una "poliza 10" por menos de lo que costaba un terceros normal en MMT. Y ahora voy seguro donde quiera que vaya, porque al hacerte el seguro una persona física, en el momento que sales de la oficina vas con tu poliza en la mano y cualquier duda vas y la comentas con tatal normalidad de persona a persona.

Y no penseis que trabajo para MAPFRE, para nada, solo defiendo las compañias con oficina. Para mi MAPFRE es la mejor, pero esta GENERALI, ALLIANZ, CASER...... Aunque alianz no os la recomiendo , por lo menos la de mi ciudad son un `pokito fantasmas.

#22

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Buenos días! Os quiero contar una cosa q me ha pasado hoy! Tengo el seguro de coche con Nuez Seguros hasta el día 9 de abril hasta las 23:59. Resulta, q se me ha estropeado el coche hoy en la carretera, empezó a salir humo desde debajo del capot, total, pare coche y empeze a llamar a asistencia de viaje de Nuez Seguros. Allí me dicen q el seguro lo tengo cancelado, q tengo q llamar a atención al cliente q es un 902..., en atención al cliente me dicen q todo esta bien, que tengo el seguro hasta el día 9 de abril hasta las 23:59 horas, y me dicen q tengo q volver a llamar a asistencia de viaje y q ellos tienen que ponerse en contacto con atención al cliente. Llamo otra vez a asistencia de viaje y les cuento lo que me han dicho en atención al cliente, y ellos me contestan, que ellos no pueden ponerse en contacto con atención al cliente, que no tienen su número de teléfono. Total, les dije que era una vergüenza y que solución me dan? Y me dicen q tengo que volver a llamar a atención al cliente, que ellos mismos tienen que llamar a asistencia de viaje! Bueno, llamo otra vez a atención al cliente, la chica me dice que no es así la cosa, total... Q yo estoy en la calle, con el coche estropeado y sin ninguna solución. Y la chica de atención al cliente me dice, vamos a poner una reclamación urgente, no puedo hacer nada más por Usted! Y bueno... Esto paso sobre las 2 de la tarde. Ahora son las 6 de la tarde y aquí estoy esperando su llamada! La grúa la tenía que pagar yo de mi bolsillo y sin ninguna solución por parte de Seguros Nuez!!!

#23

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

No podría estar mas de acuerdo contigo. En mi caso fue peor, ya que tras una avería en mi hogar ellos me dijeron que no lo cubría por falta de mantenimiento, lo más preocupante es que su perito no se digno a ver la avería y la empresa que la reparó me aseguró una y otra vez que no era un problema de mantenimiento. La conclusión está bastante clara, NO van a pagar y lo saben de antemano. Es preferible gastar un poco de dinero más pero trabajar con compañías serias y no depositar vuestra confianza en esta compañía que os aseguro que NO os va a solucionar los problemas tengáis contratado y pagado (que eso de cobraros si lo hacen rápido) lo que tengáis contratado. Por cierto yo guardo todas las conversaciones que mantuve por ellos vía email por si algún indeciso necesita pruebas, estoy encantado de hacéroslos llegar.

#24

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Buenos días
Os recomiendo no contratar.  He tenido mala experiencia y les he quitado los 6 seguros que tenia.
Primero te engañan con el 3x1. Cuando renuevas te cobran un pastón por los tres seguros.
Asegurarse bien de imprimir las condiciones generales que evidentemente no te las envían con las particulares ni te las dicen, cuando contrastas. Y ahí, están todas las exclusiones.
1. Problemas con un incidente con un frigorífico. No te lo arreglan.
2. Problemas por daños ocasionados con la lluvia. No cubre
3. Reclamación de multas. Te dicen que la reclaman que no hagas el pronto pago para pagar la mitad. Se pasa el tiempo de pago y cuando ellos te llaman, te dicen que no han podido hacer nada y que la pagues. Que igualmente seguirán por las vías que se precise para que te devuelvan el dinero de la multa. Al final, pagas la multa completa y luego nunca más se supo.
4. Problemas ocasionados por tuberías. Ya se las apañan para no cubrirlo.
En resumen, id a las compañías de seguros tradicionales y con oficinas que la experiencia mia con SEGUROS NUEZ y por lo que veo con mucha gente