Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No Contraten. - Seguros Nuez

41 respuestas
No Contraten. - Seguros Nuez
No Contraten. - Seguros Nuez
Página
5 / 6
#33

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Hola buenas nuez seguros me a estafado me a robado este agosto contrate el seguro para mi moto y despues de un mes no me llega la poliza y esque dicen que no lo temgo contratando pero luego llamo atención al cliente dicem que si pero que no salgo y luego cara la policía no tengo seguro ni en trafico que puedo hacer porque tengo el extracto del cobro pero no tengo seguro me an estafado que ago los denincio tengo algo que hacer o he perdido mi dinero???

#34

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Pues pienso igual. Estamos muy descontentos . Sólo hay 902 que además te cuelgan a los 3 o 4 minutos sin que nadie haya respondido. Te redirigen a otros 902 sin solicitar autorización y además, si intentas hacerlo desde "tu espacio nuez" no te hacen ni caso . Me vencen 3 pólizas en 2 meses y llevo 2 intentando hacer un cambio en ellas . También he decidido denunciar a facua el tema de los desvíos telefónicos a líneas 902 sin autorización del cliente . Ni siquiera he conseguido hablar con atención al cliente para poner queja y pasarlo a oficina consumidores . Disgustos 10/10

#35

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Hola,e sido una victima mas de este pesimo seguro,que puedo hacer para olvidarme de ellos y poder recuperar el abono del seguro?

#36

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

No se os ocurra contratar esta clase de seguro llamado SEGUROS NUEZ, son unos irresponsables, poca seriedad, estafadores... llamas al 902 te gastas una pasta y cuando consigues hablar con alguien te dicen que no saben nada del tema. Tuve un golpe teniendo la culpa el contrario y después de 15 días nadie sabía nada, la factura del movil 100€, una señorita me dice que tenga paciencia que están de vacaciones y que no llame más. .. otra me dice que ella no sabe nada que no le sale nada en su ordenador, otra me dice que le va a escribir a su superior. Un cachondeo son una basura.

#37

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Pero sabías que NO existe ninguna aseguradora llamada "Seguros Nuez". Se trata de Línea Directa que comercializa una gama de producto de "bajo perfil" bajo ese nombre.

#38

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Si de eso me he enterado después. Pero tu llamas a línea directa y te dicen que ellos no tienen nada que ver que tienes que llamar a seguros nuez. Son unos sinvergüenzas y de los grandes.

#39

Re: No Contraten. - Seguros Nuez

Supongo que dicen eso pero tu has contratado el seguro con Línea Directa y, por tanto, lo normal es que para cualquier gestión del seguro te puedas dirigir a la aseguradora pues es con ella con la que has firmado el contrato. Nuez, a efectos legales, no es más que un mediador.