Acceder

Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

58 respuestas
Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?
Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?
Página
6 / 8
#41

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Vete a un mediador que te pueda dar asistencia cuando necesites comunicar cualquier siniestro. Saludos,

#42

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Gracias por el consejo. ¿me puedes contestar a las dudas?

- Quiero un seguro a todo riesgo con franquicia que me cubra el robo en cualquier circunstancia. Garaje público o garaje privado, o en la calle. Por incendio y por lo lunas. Además, quiero que si voy al extranjero el seguro también me cubra. Algunas compañías veo que en Andorra ya no te cubren.
¿Tanto Mapfre como Allianz lo cubren?

Gracias

#43

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

No soy mediador de ninguna de esas dos compañías. No te puedo ayudar ahí. Saludos,

#44

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

subo el hilo porque me toca renovar el seguro de auto y estoy dudando entre Allianz y Mapfre que me ha recomendado mi mediador. El precio me sale parecido, unos 30-40 euros más barato Allianz. Sin embargo, me quiero decidir por quien pone menos pegas para pagar en caso de siniestro de las dos. Por favor, darme opiniones!!

#45

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Lo que te tiene que decidir es un asesor que vele por tus intereses, en caso de siniestro no se trata de pegas, se trata de lo que declares. Saludos,

#46

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Según el estudio realizado por rastreator.com, en España el 70% de los conductores prefiere escoger un seguro de coche de calidad y asistencia en caso de accidente, que otro seguro de coche que pueda ser más barato pero que le ofrezca menos cobertura. Aún así, destaca el hecho de que los jóvenes entre 18 y 35 años prefieren un seguro de coche barato que un seguro de coche de calidad.

Por otro lado, cabe destacar que el 11% de los españoles prefiere ser fiel a su compañía de seguros con tal de evitar los trámites que supone un cambio de aseguradora aunque tenga que pagar más por ello.

¿Qué preferís con seguro de coche de calidad o barato?¿Las compañías de seguros deberían facilitar los trámites de cambio de aseguradora a sus futuros clientes?

#48

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Mapfre de coche y Ocaso de hogar, por experiencia personal. De momento ningún problema.

Guía Básica