Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

58 respuestas
Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?
Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?
Página
7 / 8
#49

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Maria Isabel, yo creo que está claro de bueno y barato. Es decir, en la medida de lo posible las dos cosas. Respecto a lo de las "compañías facilitar" yo creo que ya lo hacen. En muchos casos obligados por ley, pero lo hacen.... Basicamente dos cuestiones:

1.- Están obligadas a facilitar en 15 días naturales el certificado de siniestralidad a los clientes que lo soliciten. Con independencia de esto, la gran mayoría de las compañías tiene información de la siniestralidad de los clientes de otra y lo utilizan para captarles.

2.- Si lo de "no facilidad" lo dices por lo de los dos meses de aviso. Eso es un tema legal y no de una compañía en concreto. La ley obliga a todos y, por tanto, también a los clientes.

#50

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Es evidente que las leyes a veces acompañan a las compañías aseguradoras y muchas otras supone un obstáculo para ellas. En cuanto al bonomio calidad-precio, en mi opinión en el punto medio está la virtud.

Un saludo.

#51

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Pues un 11% es un índice bajísimo de fidelidad. Está claro que preferimos "someternos" al papeleo si ello nos va a hacer pagar menos. Yo, al menos estoy dentro de ese 89% restante que prefiere pagar menos. Y más en materia de seguros. Tuve una muy mala experiencia con el seguro de hogar porque es que siempre están buscando excusas para escaquearse a la hora de pagar, y luego twe preguntas que para qué tienes seguro si luego no hay manera de que arreglen desperfectos... en fin, tenemos que mirar por cada céntimo.

#52

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Juanfer, lo siento pero no comparto para nada tu punto de vista. Puede que algunas compañías, como dices, "anden buscando excusas para no pagar", aunque no suele ser lo habitual. Lo que ocurre en muchas ocasiones es que la mayoría de los clientes no saben lo que tienen contratado y solicitan prestaciones a las que por contrato no tienen derecho.

#53

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Te recomiendo para coche allianz y para casa ocaso o allianz, la mutua olvidaros de ella, capitales de hospitalizacion de 1800, ten un accidente y a ver que te cubre eso, mientras que allianz son 2 años y capital todo el que gastes, otra cosa la tengo compañeros que trabajan en talleres y en la grua y coches de la mutua no cojen porque les tardan mucho en pagar en definitiva mucho cuidado con esa compañia.

#54

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

qué es subida por revalorización de capitales? Si los salarios de los que reparan (fontaneros etc.) bajan, los seguros deberían bajar, no subir.

#55

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

¿con qué compañía te fue mal el seguro de hogar? A mi lo que me ha pasado es que por un escape del grifo el fontanero de mapfre viene, me dice que hay que cambiar el grifo, y que ellos ponen mano de obra pero el grifo lo tengo que comprar yo. Si él me lo vende cuesta 80 euros. Luego viene un amigo, me cambia las juntas del grifo (40 ctms.) y ya no hay escape de agua.

#56

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Quéjate a mapfre y no te calles. Seguro que están encantados de conocer cómo actúa alguno de sus profesionales para tomar las medidas oportunas. Ten en cuenta que no es la aseguradora la que te ha atendido sino un profesional que trabaja para ellos. Como te digo, estarán encantados de conocer las malas prácticas para poder corregirlas.

Guía Básica