Acceder

Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)

33 respuestas
Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)
Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)
Página
1 / 5
#1

Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)

antecedentes: estoy asegurado en linea directa desde que enpezo a hacer seguros de autos en españa y tengo en mi nucleo familiar mas cercano en total 6 turismos, 1 berlingo,2 motos de 125 y un seguro de hogar y por si fuera poco estoy restaurando un coche clasico el cual ya he comentado en la cia que pronto le haria el seguro, pues aun asi este año como si no llegara con los problemas de este pais y aprobechandose del momento actual de CRISIS Y MUCHA FALTA DE DINERO, estos sinverguenzas se aprobechan y mucho.

Bueno al caso, aprox el dia 7/06/2012 me rompio la luneta trasera de mi coche y les llame abro el parte y como yo tengo un taller de lunas frente a mi casa del cual soy fiel cliente, digo a mi cia que quiero reparar en el y ellos me dicen que tengo que: mandarles dos fotos de la rotura y un presupuesto a cierto correo para la revision del perito de la cia y que me contestaran en el plazo de 24-48 horas y que una vez aceptado el presupuesto podre reparar el coche PERO que tengo que pagar yo la reparacion y ellos me ingresaran el importe en mi cuenta una vez reciban la factura sin precisar en cuanto tiempo sera y añaden que si yo le llevo el coche a carglass o a guardian glass y solo me dan esas dos soluciones solo con una firma ya esta todo arreglado sin pagar y me entregan el coche en dos horas y ademas no pierdo mi bonificacion anual y por encima me regalan un vale de 30 euros de combustible.
y yo pregunto y digo señorita yo cuando hice el seguro me mandaron un perito a verificar el estado general del coche y fotografiar las lunas las cuales estaban de fabrica en perfectas condiciones y con el logotipo del fabricante y para mas inrri cuando asegure el coche hace 8 o 9 años me salio en 1100 euros, entonces le replique señorita voy a acercarme por esos talleres que me dice a preguntar que luna me van a colocar en mi coche y ese dia despues de 45 minutos pagando yo el 902 me despedi.
al dia siguiente me desplace a tres km de mi domicilio a carglass y me enseñaron la luna que me pondrian y me quede con la marca que busque en la rez las siglas FY sin logo de fabrica alguno y me sale una(FABRICA DE LUNAS CHINAS),a continuacion me desplazo al taller de guardian glass les pregunto y me contesta el encargado que solo pueden poner marca guardian sin logo puesto que son fabricantes y en la rez encuentro la fabrica en españa que esta en llodio. llamo de nuevo a LINEA DIRECTA ASEGURADORA mas 902 y les comento lo ocurrido les digo que quiero cambiar la luna en el taller que esta en frente de mi casa que me piden la luna en el concesionario y me la colocan. a todo esto yo me estoy enterando e indagando cada vez mas y sorprende los motivos que tiene la compañia para marear asi a los asegurados, mandan el perito fisicamente a ver el coche reparado y a hacerle fotos al cristal y al logo luego le pide el albaran de compra al taller el cual replica y con razon que solo tiene que enseñar el albaran por ley al cliente nunca a la cia pues ella no es el cliente, a continuacion me mandan un correo diciendome que el lunes o martes se hara efectivo el pago en mi cuenta bancaria "A PERO SORPRESA A LOS DIEZ MINUTOS MANDAN OTRO MAIL DICIENDO QUE PERDONE LA CONFUSION DEL PRIMER MEIL, y a estas alturas ya pasaran 50 dias que yo pagara al taller, llamo al 902 pero esta vez ya harto de mareos grabandolo todo y otros 40 minutos, con la negativa por su parte achacandolo a que el taller se niega a darles copia del dichoso albaran y esto es en lo que estoy actualmente a pero me olvidaba a consecuencia de esto mientras el coche estuvo retenido en el taller por no tener dinero para pagar tube que coger el otro coche durante un mes y medio y salir de viaje a barcelona y en el viaje de vuelta me salto una piedra y me rompio la luna y vuelta a empezar con el otro sin cobrar Y POR ESTO MIEDO ME DA SI TENGO LA DESGRACIA DE ATROPELLAR A ALGUIEN QUE ME METEN EN LA CARCEL POR NO TENER DINERO.

gracias y perdon por compartir mi indignacion espero que sirva de algo.

pd.todo lo espuesto aqui es veridico con pruevas documentales, graBaciones y mails en manos lamentablemente de un abogado en tramite de juzgado.

#2

Re: Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)

Pues como tú mismo has dicho, menos mal que no has atropellado a nadie, porque te pedirían hasta la partida de nacimiento del atropellado. Todo eso por una puñetera luna, madre mía.

#3

Re: Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)

Cuando compramos en establecimientos a los que no vemos, ni tenemos un acceso fácil, pueden presentarse estas complicaciones. Si encima lo que compramos está regulado por unas leyes propias, con garantías distintas según compañías - cliente – riesgo, nos resultara mucho mas difícil comprender y actuar en consecuencia. Generalmente queda el derecho al PATALEO.
Ahora lo pasado ya no tiene solución, pero al vencimiento búscate un mediador profesional de tu zona y que te asesore sobre lo que mejor se ajusta a tus necesidades y veras como no vas a pagar más por un servicio mucho mejor.
Saludos

#4

Re: Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)

Pues si eso te ha pasado con el coche, cuyo producto yo le doy un aprobado por los pelos, que no te pase nada en tu casa pues su seguro de hogar es realmente flojo...

#5

Re: Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)

Yo no puedo quejarme, tampoco he catado otras compañias, pero de los 3 percances que he tenido simplemente he llamado para dar el siniestro, he mandado un fax en los partes que han sido con otros vehiculos, y luego he vuelto a llamar para indicar a que taller/concesionario donde lo iba a llevar para que no me pusieran problema (no lo han hecho)

personalmente hasta ahora no tengo queja

#6

Re: Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)

Seguramente y de lo cual me alegro. Es más que probable que tuvieses siniestros normales y, en esos casos, aunque su producto es "raspón", lo cubren sin problemas. Las dificultades empiezan a la hora de valorar los siniestro total, lesiones personales o cosas menos habituales.

¿Qué eso no es lo que pasa más frecuentemente? Cierto y gracias a Dios eso no lo sufrimos los conductores de forma habitual pero ¿Y si pasa? Es precisamente en esos accidentes más importantes cuando el seguro debe dar todavía una mejor respuesta puesto que suelen ser siniestros cuya cuantía puede afectar en mayor medida a nuestra economía familiar.

#7

Re: Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)

Cruza los dedos y que no te pase nada importante..entonces es cuando se ven las carencias de los seguros de low cost.

#8

Re: Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)

Puede ser eh, no digo que no y ojala no me pase

Pero como aqui se hablaba de una luna tampoco lo califico como gran siniestro