Acceder

Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)

33 respuestas
Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)
Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)
Página
5 / 5
#33

Re: Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)

Lo siento, me he explicado mal. Entiendo perfectamente la Ley de Protección de Datos, pero después de volver a consultarla no encuentro donde detalla lo que expones.
Si el cliente te encarga un trabajo y te lo paga, bien, pero si interviene un perito para hacer una valorización de daños para su posterior pago por parte de una compañía de seguros, ¿esta compañía adquiere algún tipo de relación administrativa? ¿quién pasa a ser el cliente?

Un saludo.

PD. Me pregunto cómo solucionareis este tema cuando os lo pidan las compañías de renting para autorizaros una reparación. ¿o no trabajais con renting?

#34

Re: Seguros LINEA DIRECTA (menos mal que no atropello a nadie)

Estamos hablando que la compañía no lo paga directamente, las compañías te lo piden, pero nunca lo hacen por escrito, nosotros no los enseñamos y no hay problema, le exigimos que nos lo pidan por escrito y ahí se acaba el tema, lo de los inconvenientes de llevarlos a tu taller de confianza, no te los ponen por escrito tampoco, solo hablan de ventajas de llevarlos a los concertados, como si fuera una ventaja, ponerte un cristal de calidad inferior, o reciclar los “gel” de los sensores del cristal y las gomas.
Saludos.