Acceder

¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

31 respuestas
¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?
1 suscriptores
¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

El concepto low cost no es solo que se genere con menos gastos sino que la prestación de servicios sea también más barata, lo que ocurre con las opciones básicas que en seguros de autos están sacando compañías tradicionales. Si elimino coberturas o incluyo el copago, aunque no ahorre en distribución, ahorro en prestación de servicios, con lo cual entra en low cost.

Por lo tanto estoy de acuerdo contigo que LD y Genesis son low cost pero también estoy de acuerdo con Emmamani que los productos de Generali, Axa y otros son productos low cost.

Lo que no entiendo del tema de Verti (si es cierto lo que se dice en un post que Mapfre no la compró por la naturaleza de la cartera) es si ellos piensan que van a conseguir una cartera mejor, con menos siniestralidad.

#27

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

Para mí, después de consultar con casi todas la que mejor precio me da es verti, con mucha diferencia

#28

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

Cuidado con balumba que dan muchas complicaciones a la hora de darse de baja del seguro

#30

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

Vete a una compañía que tenga cara y ojos, y sus mediadores te aconsejaran.
Casi todas las Compañías te podrán ofrecer ofertas interesantes, sin quitarte coberturas.
Es igual que hagas 6 Kms que muchos mas, bajas el riesgo, pero el riesgo acecha en cada esquina.

#31

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

¿Mucha? Espera que me río, que no habrás comparado...
Una pequeña diferencia en el precio de compañías "normales" te puede suponer mucha diferencia en el servicio.
Pero el pan para hoy es hambre el día que tengas un siniestro y luego vengas diciendo que te atendieron mal, que no te pagaron lo que querías, que te marearon yendo de un sitio a otro, etcétera.
Valoráis muy poco vuestro tiempo y vuestra seguridad. Saludos,

#32

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

Ninguno es bueno

Guía Básica