Acceder

¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

31 respuestas
¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?
1 suscriptores
¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

Menos mal que es sin ánimo de discrepar...

Low cost básicamente es bajo coste. Bajo coste no va directamente asociado a baja calidad, aunque en la realidad muchas veces sea así. Low cost o bajo coste supone ofrecer un servicio o producto con menores costes para que su efecto final en precio sea el mínimo. Básicamente intentan suprimir lo "accesorio" de lo básico y aplicando al máximo los recursos y la tecnología para aminorar costes. Todo esto es lo mismo que LDA, VERTI, NUEZ, GENESIS, FENIX, BALUMBA y cualquiera de las otras muchas que hay.

Por otro lado, LDA crea NUEZ para entrar más de lleno sobre todo el redes sociales y comunidades, innovando la interactividad con los clientes en este sentido y con cierto grado social en su actividad.

VERTI se creó con capital propio porque salía más barato que comprar una entidad externa. No es un solo exdirectivo de otras cías, incluso exempleados de MAPFRE tienen mando en esta cía.

#19

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

buenas
yo soy agente de seguros y esos seguros no los aconsejo para nada, te puedo decir que he hecho seguros desde 200€ y en estas compañias se quedan ahi ahi, y siempre tienes a alguien que se preocupa mas que no un telefono que encima te cuesta un dinero cada vez que llamas.
yo lo miraria en una compañia con nombre

#20

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

Sí y no. Bajo la definición que me das de "ofrecer un servicio o producto con menores costes para que su efecto final en precio sea el minimo" podrías meter entonces a la gran mayoría de compañías del mercado y no sólo a las de venta directa. Por ejemplo, GENERALI tiene dos gamas de producto de autos, una "low cost" y otra más completa... Axa, tres cuartos de los mismo, incluso ha incluido el concepto "copago" en su seguro de autos, etc., etc.

Es más, si nos vamos del mundo asegurador, ¿Es Iberia una compañía de bajo coste? Seguramente no la definiríamos así pero, para bajar el precio de sus billetes ha reducido sus servicios... ya no dan periódico, si quieres beber algo en vuelo te lo tienes que pagar, etc..

En cuanto a Verti, tengo algún amigo que trabaja allí y, efectívamente como dices, si quitas a los operadores de teléfono, el resto son empleados de mapfre. Es una compañía con un concepto muy "americano" ya que disponen de canastas de baloncesto para "relajarse", está prohibido el uso de corbata, etc., etc.

#21

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

no se si aqui se podria subir un archivo, sino te lo enviaria encantado las diferencias, pero te aseguro que se nota en el trato y la respuesta, aunque pongasa que tienen las mismas coberturas, yo te invito a comparar en algunas compañias y7o si quieres yo te puedo hacer una comparacion y tu decidir donde creas que puedes ir

#22

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

buenos precios para nuevos clientes lo se, a mi me han hecho un precio muy bueno en ford by AXA, pero cuando ya no sea nuevo cliente, significa que el año que viene me van a meter el palo?

#23

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

No confundas la variedad de productos de GENERALI o AXA, como todas las demás cías que no nombras, con el hecho de que para vender lo mismo se genere con menos gastos, concepto clave del LOW COST.

LowCost en moda es una firma que solo venda por internet. Vende lo mismo, ropa, pero sin pagar locales y empleados de tienda: Reduce gastos. Zara tiene tiendas e internet: Eso se llama nichos de mercado, no low cost.

Iberia low cost?? Por favor continúa en otro post que no lo estás arreglando.

#24

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

Veo que sigues igual de faltón que siempre aunque el resto hayamos intentado rebajar las tensiones respecto a tus forma y comentarios. A partir de este momento, por mi parte cierro cualquier tipo de interacción contigo. Tu no estás hecho para intervenir en foros puesto que, al parecer, tu opinión es la única que vale y te encanta, disfrutas, y, lo que es peor, pretendes "sentar cátedra". Hasta nunca APM24

Guía Básica