Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

31 respuestas
¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?
1 suscriptores
¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

Entonces, ¿cuándo os referis a prestaciones inferiores a qué prestaciones os referis a la asistencia sanitaria?

Una última pregunta ¿podrías hacer un comparativa de un seguro de verti a terceros completo con el de una compañía no low cost con los precios más parecidos posibles?

Asi lo puedo ver más claro

Gracias

#10

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

Intento responderte a tus dos cuestiones en una.... por ejemplo en la cobertura de Asistencia Sanitaria, Verti no tiene las siguientes cosas que sí incluye su "madre" Mapfre

- No incrementan el doble del capital si en el mismo siniestro fallecen ambos cónyuges y tiene algún hijo menor
- No incluye ningún tipo de ayuda para adaptación de la vivienda o el vehículo en caso de sufrir invalidez permanente.
- En caso de fallecimiento no incluy gasto de transporte funerario
- No incluye doble capital en caso de sufrir gran invalidez
- No incluye ayuda o asistencia psico-emocional en caso de accidente grave o en caso de fallecimiento. Lógicamente en este último caso la ayuda es para los familiares...

Como ves, se trata de sólo una cobertura y ya te he citado varias diferencias. Ahora la cuestión es si tu las valoras y hasta cuánto estás dispuesto a pagar por tener más prestaciones.

#11

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

Todas las garantías del seguro de un coche tienen límites y condiciones de cobertura.
En todas y cada una de ellas excepto en el obligatorio tienes diferencia con alguna de las compañías tradicionales.
Eso quiere decir que cada compañía te pone unos límites y unas condiciones de cobertura y aunque se parecen mucho y en muchas ocasiones son iguales en otras hay diferencias.
Ejemplos:
R.C. de vehículo en reposo.
Daños y/o asistencia en vías no aptas para la circulación.
Asistencia en viaje a las personas (cónyuge, hijo, ..) aunque viajen sin el coche o por separado.
Valor del vehículo en caso de pérdida total, robo,
Conductor exclusivo
Conductor ocasional menor de 25 años y/o menos de 2 años de carnet
Daños a techos de cristal
Daños a neumáticos
...
¿Comparativa? Es imposible

#13

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

Para empezar explicarte que Verti, cómo bien te contestaron anteriormente es la segunda compañía de Mapfre, es decir la low cost. Ten mucho cuidado con Verti y con Balumba, porque en los presupuesto que te dan desde los rastreadores o desde su página web por mucho que te pongan un tercero con robo, lunas, incendio etc...sí, muy bien bien lleva robo, lunas, incendio, pero no te están incluyendo la asistencia en viaje por ejemplo (cobertura básica, desde mi punto de vista) y al ir a contratar te preguntarán..¿quieres usted la asistencia en viaje? y zas..50€ más. Y al final te pones en un precio que deja de "low cost" nada va a tener.

En cuanto a Balumba (también 2ª companía como te dijeron por aquí) trabaja para cada cobertura con compañías diferentes. Quiero decir, si tengo que dar un parte de lunas, me lo tramita Génesis, si tengo que dar uno de robo me lo tramitará otra cía. Imaginate la espera, los tramites y todo el tiempo que vas a perder por ahorrarnos "algo" de dinero.

Línea Directa en cambio, aunque sea una cía telefónica no es low cost. Nuez es la low cost de Linea Directa. La cuál no te recomiendo en absoluto.

#14

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

Linea Directa es una cía Low Cost porque cuenta con las ventajas de no tener sedes físicas ni agentes y mediadores para reducir gastos con la ventaja de poder bajar sus tarifas a cambio para dar mejores precios.

NUEZ seguros es su filial y de características similares pero con menor trayectoria.

Verti nació con la esperanza de comerle el pastel a LDA, y gracias a sus campañas de precios en televisión, radio, prensa, F1, redes sociales y una muy buena tarifa hace que en un solo año de vida hayan contratado 70.000 pólizas, un 20% más de lo esperado.

Evidentemente aún le queda mucho camino por delante pero su tarifa, dinamismo y la sombra alargada de MAPFRE de fondo nos hace tener un duro competidor por muchos años (a ti que trabajas en LDA y a todos los demás).

#15

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

Con todos los respetos y como no me dedico a la venta pues me da igual.

Pero oño ¿Como es posible que le discutais a un foereero cual es la mejor low cost? Pues que se busque la vida el solito.

O encima le vais a dar el servicio y el cul...

Es que no aprendemos.

#16

Re: ¿Cuál es el seguro de coche low cost con mejores coberturas?

Bueno, sin ánimo de discrepar. Yo no califico a LD como low cost, aunque sí es de "venta directa". El modelo de distribución no tiene por qué ir aparejado a tal concepto. Además, ¿qué sentido tendría que una compañía low cost crease otra (Nuez)? Lo que ocurre es que LD se ha "ganado", gracias a una campaña publicitaria y de imagen muy bien realizada, la fama de precio pero no es mucho más barata (incluso más cara) que otras tradicionales. Por poner otro ejemplo,.. Génesis tampoco sería un "low cost" aunque en la actualidad sea la compañía de venta directa de Liberty.

En cuanto a Verti - LD... me consta que hace no muchos años se estuvo examinando la posibilidad de compra de LD por mapfre pero tengo entendido que el análisis técnico de su cartera no hizo aconsejable tal operación. Tal vez ello, y la necesidad de posicionarse también en este canal, hizo que mapfre apostase por la creación de una nueva en la que, por cierto, su Director General creo que proviene de LD.

Guía Básica