Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
35 / 52
#273

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

En mapfre te puedo dar un buen precio y un buen descuento.unos 80€ los dos y 90 los tres aprox.

#274

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola montse2011, cuando des información como: “es la única compañía que te dice lo que irás pagando año tras año los próximos veinte años”, primero cerciórate de que lo que escribes es cierto, en este caso no es así, con tu comentario das una información errónea y falsa a los Rankianos.
Un saludo.

#276

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Montse2011, no se si lees los mensajes anteriores a los que escribes.
TODAS LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS DE DECESOS están OBLIGADAS POR LEY (BOE agosto 2009) de dar una proyección NO a 20 AÑOS (Ya que eso sería muy fácil para las primas naturales o seminaturales) si no hasta los 90 años del primer tomador. Haz una cosa dile, bueno no, exige a tu compañia que te muestre la tabla hasta esa edad y verás como cambia tu felicidad con la misma. (Repito lo dice la ley para evitar sorpresas o "engaños" a edades avanzadas). Pocas son las compañias que cumplen este requisito que yo conozca pero si hay algunas creeme. Y por último, antes siempre por favor dar información para ayudar, intenta que tenga algo de fundamento real y hablar con conocimiento para AYUDAR REALMENTE A LA GENTE QUE LO NECESITA.

¡¡¡Un saludo!!!

#277

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

en mi opinion lo mejor es contratar un seguro de decesos con las mínimas coberturas para que hagan todo el papeleo y luego la diferencia pagarla con un seguro de vida.

#278

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

El planteamiento es bueno pero el seguro de vida se extingue a los 70, con lo cual vas a tener que pagar al final de tus días

#279

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Prueba con nortehispana tiene el capital de servicio mas alto y te ofrece la oportunidad de amortizar lo que gastes en el seguro,