Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
37 / 52
#289

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Pues que alguna persona que conozca que tal hace los servicios Helvetia de su opinion y hay muchos que esta compañia nos parece una desconocida

#290

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Créeme que lo mejor sobre este asunto es no necesitarlos. Saludos.

#291

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Ni helvetia ni ninguara aseguradora hace los servicios, los servicios los realiza siempre la funeraria la compaia paga. En referencia a Helvetia, te puedo comentar por si te sirve que la cia tiene la poliza de Decesos Calcada a la Generali. ( mas de calcada fotocopiada.) por tanto he de comentarte que si una es buena o mala la otra es igual. Saludos.

#292

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Ok. Pero ya que busco recomendaciones para cambiarme de Santa Lucia a Helvetia, me podéis dar mas pistas... Generali no la tenía mirada, pero a simple vista me da la sensación que es más cara.
El tema es que me puedo dar de baja dentro de un mes, y quería conocer vuestra opinión sobre Helvetia. También acepto otras propuestas..
Saludos

#293

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Quizas no me he explicado bien, cuando decia calcadas, me refiero incluso a precio, no es mas cara es igual y yo personalmente ante Helvetia y Generali, me decanto por generali., saludos.

#294

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola me quiero cambiar de compañia de decesos, pero tengo un par de dudas, el dinero que llevo pagado en la actual ¿que pasa con el?, o se transpasa a la nueva, gracias

#295

seguro decesos, ´´PARA EXTRANGEROS´´ ¿cual me recomendais?

hola a todos, mi mujer me ha dichoque le busque un seguro de decesos para su madre y la verdad que no tengo ni idea de por donde empezar, ya que en mi entorno nunca hemos contratado estos servicios.

La movida es que es de nacionalidad rumana y claro, quiere que la entierren alli, segun me ha comentado ella el gasto mas fuerte con que se encuentran los que fallecen fuera de su tierra, aparte del viaje es que tienen que ser tranportados en cajas especiales, las cuales valen un ojo de la cara,( no se cuanto exactamente).

no se si alguno conoceis como esta el tema y que aseguradora se dedica a esto.

saludos

#296

Re: seguro decesos, ´´PARA EXTRANGEROS´´ ¿cual me recomendais?

hola otra vez, solo queria aclarados un par de detalles edad 61, no fuma, ni hay nada que indique que valla a fallecer proximamente, lo que nos ha hecho buscar estas cosas es hace dos meses fallecio la abuela de mi mujer en bucarest y entonces empezamos a darle vueltas al asunto, no es cosa de picaresca.

saludos