Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
29 / 52
#225

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Vale, vale, gracias a los dos!. Y el perro cuenta en la unidad familiar? (jejeje)

#229

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Ya recomendé varias compañías, voy a recomendar 2 más porque hay muchas, no sólo las de siempre y en este tipo de seguro hay compañías que, la verdad, ya es que se pasan de precio y con sus argumentos.

Como precio barato, podría ser Patria Hispana Seguros, que es una compañía con muchos años, española al 100%, y que tiene un seguro de decesos que sólo tiene eso, el seguro de decesos, ni médicos, ni dentales ni nada de nada. Sí que tiene traslados y lo "importante" pero no seguros añadidos que encarecen el precio. Esta es posiblemente, la de Tasa más económica del mercado y conveniente si sólo se quiere el decesos y punto.

Y en el lado contrario, si lo que gusta es tener coberturas adicionales (de salud), aconsejo Fiatc Seguros, que deja mal a otras y explico el porqué: Hay compañías que dicen que tienen coberturas de salud, pero lo que tienen son sólo descuentos si vas al médico privado, pues bien el seguro de decesos de Fiatc Seguros, se puede contratar sin médico, o con médico, pero en la opción con médico, los asegurados pueden ir a Medico General (y creo también pediatría) sin pagar nada, ni un euro. Es decir, puestos a pagar por algo más que por decesos clásico, por lo menos que la cobertura sea aprovechable.

Voy a añadir que conviene revisar los seguros de vida, ya que hay muchas compañías que incluyen el decesos en el seguro de vida y por lo tanto no es necesario duplicarlo.

#230

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Bueno Ana, tampoco es exactamente así, puesto que santalucia factura mucho mas, tiene muchas mas pólizas ( 2.500.000 polizas de decesos, y por ende mas asegurados) que ocaso. Asimismo, señalarte que en santalucia tienen agentes de asistencia (llamados tramitadores) que hacen la misma funcion que ellos, y no se a que te refieres con eso de que "pagan a una persona por oficina" puesto que tienen funerarias muy importantes con personal de sobra para atender mas de un siniestro. El tema de mapfre y otras compañias con lo de la prima natural seminatural, etc decirte que mapfre-finisterre (al igual que dkv, por ejemplo) te pueden contratar polizas con modalidad nivelada - le llaman estandar constante- si bien evidentemente el precio no tiene nada que ver una con otra, al igual que ocurre entre compañias segun coberturas y capitales. Un saludo

#231

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

¿Alguien sabe cuándo se va a morir?, haces cuentas como que vas a vivir mucho tiempo ¿y si falleces antes de lo que piensas?