Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
30 / 52
#233

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Pues vete haciendo un seguro de los muertos por si acaso, Baralma. Al mes ya puedes respirar tranquilo. Y ala! a pagar y pagar, y cuanto más tarde se muera uno, mejor para todos. Un negocio redondo.

;)

Saludos.

#237

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

He leido algunos comentarios y me gustaria aportar, que un seguro de decesos sirve para cubrir los gastos de sepelio en caso de fallecimiento, el cobro del seguro de vida no es al instante tarda unos meses, el precio de un seguro de vida para esa edad es mator que el de decesos, te aconsejo GENERALI seguros que ofrece una poliza asegurandote 3.500 por asegurado para gastos de sepelio de libre disposicion (puedes usarlos como te plazca), ademas de acceso a los servicios dentales de la compañia de forma "gratuita" (una limpieza por asegurado gratis al año, extracciones simples, placas...) acceso a servicios medicos por solo 14,55 € trimestre los tres y la repatriacion algo muy importante que no han valorado en este foro.
¿QUE PASA SI TE MUERES FUERA DE ESPAÑA?
Para aquellos reticentes si fallecieseis fuera de vuestro pais, el ataud de zinc para transportar un cadaver son 2.000€ aporte del transporte y diferentes "peajes" que se deben pagar en algunos paises, si a eso le sumamos el coste de un entierro que puede rondar los 5.000 €.
El seguro de decesos nos garantiza el entierro sin problemas futuros para nuestros herederos que deben de hacerse cargo de ese cadaver, puedan o no.

#238

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

depende de tu edad lugar de residencia

#239

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

contrates el que contrates como sois muy jovenes asegurate que te dan una tarifa seminatural de manera que pagueis por la edad que teneis y evitar la nivelada porque estar pagando una prima independientemente de la edad durante toda la vida es pagar de mas siempre, tener un seguro de vida siempre es bueno pero un seguro de vida es individual no familiar asi que no le vas sacando nada año a año y en los seguros de decesos tienen proteccion familiar en la que tienes desde la limpieza bucal anual a asistencia en viaje o servicios de orientación telefonica, de todas maneras un seguro de vida lo cobras despues de que se han hecho todos los trámites del entierro y en el de decesos se encargan incluso del papeleo y de tramitar el cobro de los seguros de vida. mi consejo es que te hagas un buen seguro de decesos

#240

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola despues de leer algunos de estos post, mi expeiencia es la siguiente y no por eso ser la mejor, quede claro: Tras morir un familiar directo, me hice un seguro con Mapfre, tras un año, me case y tuve una hija, mapfre se iba a la parra con el precio. Mi mujer tenia, con su familia, Santalucia, la miramos y lo mismo, te inflan la poliza con cosas que no tienen nada que ver. Mire por internet y di con Helvetia, contacte con ellos y es una poliza pura de decesos, estamos lo tres cubiertos y pago un recibo al año, el cual es la tercera parte de lo que me solicita mapfre o santalucia. Cubre igual que ellos, ya que estuve en el tanatorio preguntando por ellos y listo, por ahora, claro.