Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

89 respuestas
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
1 suscriptores
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
Página
8 / 14
#58

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Perfecto, me parece perfecto. Cuantas más aseguradoras con distintos contratos mejor.

Aquí hay bolsillo para todo tipo de seguro, y todo el mundo tiene la obligación de tener asegurado su vehículo.
Y con la crisis que tienen muchas familias………. Mejor, que mejor.

De momento me puedo permitir, oh, creo que es un buen contrato de seguro, pero …..¿Quién sabe…….? En un futuro puede que no pueda pagarlo, si en el mercado existen compañías así, pues volando voy….

No serán muy recomendables desde un punto de vista técnico, pero para mucha gente será una buena solución. Haya cada uno.

#59

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Isofacto, es cierto lo que dices que cuantas más aseguradoras, más amplia es la competencia y los precios se ajustas... Ley de oferta y demanda. Sin embargo, en el caso de los seguros si sólo te fijas en el precio es casi seguro que estés renunciando a coberturas que, en caso de siniestro, no van a quedar cubiertos.

Compañías como Nuez suelen cubrir unos aspectos básicos pero en siniestros más relevantes es dónde pueden aparecer los problemas. ¿Que no son los más frecuentes? Afortunadamente es así, pero ¿Y si ocurren? Ten presente que precisamente la principal función de los seguros es proteger el patrimonio (el bolsillo) de los asegurados y las familiar y en tiempos de crisis el ahorrar 100 ó 200 € (que es dinero) puede suponerte que un siniestro de varios miles no te quede cubierto y, en consecuencia, tu economía familiar se resienta mucho más que si hubieses contrado un buen seguro.

#60

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Hace ya más de dos semanas que os pedí que además de enlazar vuestras condiciones generales (que no hacía falta porque ya están en la web), publicáseis las cuantías limitativas que tenéis en Condiciones Particulares para todas las coberturas tanto de Coche como de Hogar... Sí, esas que sólo te enteras cuando has contratado y por las que sólo atendéis el primer siniestro y luego, en caso de que haya un segundo, si el primero supero ese importe, ya no lo cubrís....

Si queréis aparecer por estos foros (cosa aplaudible) es para informar de forma abierta y no "tirar la piedra y esconder la mano".

Seguimos esperando... tic, tac, tic, tac.....

#61

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Tu pregunta era que nos parece la compañia de seguros NUEZ? esa es la de tres en uno si no me equivoco....pues en dos letra a mi me parece una KK.....ahi queda eso

Saludos

#62

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Sí, bueno la pregunta era esa pero, en el fondo, no era más que para poner de manifiesto la misma valoración que tu has dado de KK y, ya que dan 3x1, kkk.... o como he leído por algún blog... "Mucho ruido y POCAS NUECES".

Por cierto y para el Comunity Manager de Nuez que anda por ahi.... tic, tac, tic, tac...seguimos esperando tu respuesta.

#63

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Yo aunque soy agente de seguros , te voy a hablar commo cliente, que por supuesto tambien lo soy...
Si quiero un buen seguro de hogar..busco eso..un buen seguro , con unas buenas coberturas, con una EXCELENTE post venta y un buen precio, no siempre tiene que ser el mas barato.

Pasa lo mismo cuando vas a comprarte un coche..si quieres un coche bartico..pos comprate un seat panda..pero luego no quieras recorrerte españa y paarte del extranjero con tu family con ese cochecillo, porque segurisimo te dara problemas..

Si voy al super y quiero unos filetes de tenera tiernos(me sale la vena maruja lo siento), o bien los compro baraticos y duros como suelas de zapatos o me gasto un poco mas y compro unos deliciosos filetes tiernos.

Asi podria enumerarte todo lo que se compra a diario...y te repito ..hablando como cliente...yo voy a regatear y llevarme los saldos para algo tan importante como es mi patrimonio(hogar y auto) u otra cosa que no tiene precio como es un buen seguro de vida???

La respuesta, la dejo en el aire...yo lo tengo no claro...sino lo siguiente...

Y cuando quiero ahorrar, pos me voy al mercadillo e incluso alli, lo recorro una y otra vez , para encontrar algo que merezca la pena y no sea caro..total si es un vestido que me ha costado 5 euros.....tampoco voy a exigir que sea de Adolfo Dominguez.

Saludos y ahi os dejo en que pensar.