Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

89 respuestas
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
1 suscriptores
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
Página
6 / 14
#41

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Soy unos "cachondos"... el más barato pero con unas limitaciones y unos niveles de cobertura inferiores al mercado. Menos cobertura igual a menos precio.

Ponéis el enlace a vuestras Condiciones Generales pero... ¿Por qué no ponéis vuestras Condiciones Particulares dónde queda reflejada de forma clara todos los importes y límites para daños de aparcamiento, robo, lunas, etc.?

#42

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

lo siento pero de la manera q me trataron y tomaron en esta compañia no me interesa para nada, lo que no es normal que durante 5 dias tenga q estar llamando 3 o 4 veces por dia para pedir una cita y q los operadores me den larga diciendo q pasan nota y yo conduciendo sin seguro.
ademas q un operador vuestro ayer me dijo q sino me gustaba el trato q anulase la poliza y devolviese el recibo, asi se nota la profesionalidad d los operadores, q hacen perder clientes a la compañia.
hasta la perito se ha sorprendido de la manera d actuar, usted ve normal q tenga q estar llamando durante 5 dias consecutivos para una peritacion? y correos envie muchos a nuez y nadie me contestaba, solo me eniaban la copia d la poliza cuando lo q reclamaba es la peritacion.
servicio :PATETICO
atencion al cliente:DEFICIENTE

#43

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Este mes he renovado mi seguro de moto con Seguros Nuez. Ademas me regalan el seguro de hogar, todo por 81,47€.
Despues de 38 años de conductor, tanto de automoviles como de motocicletas, jamas me hizo falta la compañia de seguros para nada (igual es que ya me toca).
Siempre entendí que ninguna me iba a solucionar un problema y que tener seguro era obligatorio.
Si en este año que estoy con Seguros Nuez lo necesitara y me fuese mal os lo diria para que no caigais en lo que se está diciendo de que es malo, o al menos mas malo que los demás.
En cuanto a lo de no llevar el cinturon, ir hablando por el movil o ir bebido; si yo pusiese una compañia de seguros tampoco iba a cargar con los gastos ya que antes del accidente se está incumpliendo la ley.
Saludos.

#44

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

A. martinez, lo importante es que cada uno tenga claro qué nivel de aseguramiento quiere tener y que nivel de riesgo quiere asumir.

En Autos, lo único igual que tienen todas las compañías es el Obligatorio. Si sólo contratas el seguro obligatorio, ahí si que daría igual la compañía. En el momento que haya otras prestaciones es donde empiezan las diferencias.

Me alegro que nunca hayas tenido que hacer uso del seguro pero lo importante es que si tienes un siniestro y este es de cuantía elevada, el seguro responda ya que el posible ahorro al final te puede costar caro.

#45

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

investigando para este otro post (https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/1386087-qualitas-auto?page=2#respuesta_1412067) he visto una nueva que se yama qualitas auto y creo que no sta mal del todo, aunq para cada conductor habra precios distintos como siempre

si alguien lo contrata que me avise , dentro de poco tengo que renovar mi seguro de coche y no se a quien hacer casooo

#46

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Sí. Siempre lo he tenido a terceros, luego empezaron a poner, dentro de ese seguro que es el obligatorio, las lunas, la asistencia en viaje Km0, reclamacion de multas, etc, todo por el mismo precio y en eso no creo varie demasiado de una compañia a la otra. Eso es lo que tengo, lo que he tenido y lo que seguiré teniendo, a terceros mas los regalos que dan.
En definitiva, el mas barato y porque es obligatorio. Los daños que yo ocasione los cubre el seguro (si voy dentro de la ley) y los que me haga yo mismo ya los cubriré yo, si puedo, y si no pues a dar de baja el vehiculo. A la larga sale mas barato.

#47

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Estimado seguros_nuez.

No tenia previsto intervenir, ya que considero que cada cual, una vez informado, debe de comprar lo que mejor considere, y la información, como vds dice, figura en sus paginas, simplemente es cuestion de buscarla.
El asesoramientol alla cada cual, unos lo valoraran, otros no, otros se creeran capaces por si mismos, incluso algunos lo harán mejor sin algun tipo de asesor.

Insisto, alla cada cual, pèro eso de que Vds no dcubren ciertas cosas por promocionar la conduccion segura..............., creo yo que para esos estan las Leyes, Jueces, Policias, et,etc,etc, estando Vds en su derecho de apoyar, concienciar, etc, pero sin llegar a LIMITAR para ayudarnos, dejen que cada cual utilice su "libre albedrio".

En cuanto a que no pueden asegurar un vehiculo sin ser visto por el perito.............., entonces, para que emiten Vds una póliza ?, no creen que es una contradicción ?, y desde luego, no tengo duda de que tendria cobertura, diga lo que diga el perito.
Un abrazo.

#48

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Pues si que hay diferencias. De forma rápida y de cabeza te doy un par de ellas...

LUNAS. Sólo te cubren la posible rotura del parabrisas una vez al año. Es decir, si tuvieses la mala suerte de que se te rompa dos veces, el segundo te lo pagas tú y ninguno baja de los 400 euros. ¿Que no es lo habitual? Cierto pero tampoco es raro. Lo importante es que lo sepas y estés dispuesto a asumir el riesgo.

ASISTENCIA. En caso de avería o accidente sólo te llevan el coche hasta el taller concertado de Nuez más próximo. Otras compañías si quieres traer el coche hasta tu taller de confianza te lo traen. En nuez no. Tendrás que reparar en su taller o pagar la grúa de tu bolsillo si lo quieres traer..

Son sólo un par de ejemplos de las muchas diferencias existentes, pero, como te digo, lo importante, es saber lo que te cubren y estar dispuesto a asumir ese riesgo o no.