Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

89 respuestas
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
1 suscriptores
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
Página
10 / 14
#73

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Mi relación con Nuez es simplemente relacionada con su publicidad y varias simulaciones, sobretodo con su publicidad del 3x1. En mi caso, sin vivienda ni moto pues esa promoción ya cojea, aunque de todas formas le di una oportunidad con el coche y tengo que decir que de precio o sale tan allá, comparando con la mutua, que ya se que tampoco es una joya, pero con un coche de más de 10 años no voy a pedir mucho más. Por eso diré que ni es tan barato a primera vista y por lo que leo tampoco es tan bueno como otros más especializados. Mucha suerte en vuestras contrataciones.

#75

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Hace poco formalicé un seguro de casa y coche (el tan cacareado 3x1) en su web. Para evitar los hasta entonces malentendidos y deficiencias existentes en su aplicación informática, les remití al Director General y a su responsable de red del departamento de ventas las capturas de pantalla que surgieron de su web al hacerlo.
Al día siguiente, esta responsable de ventas tiene el detalle de comunicarme por teléfono que, con el conocimiento y conformidad del Director General, no me pueden contratar el seguro porque una de “las directivas o normativas” de Nuez se lo impide.
Este es el seguro cuyo Director General en una entrevista en la TV de Castilla-León alardeaba de que “nuestros seguros se pueden hacer de golpe y en cinco minutos”, de que “si contratas uno (sea casa, coche o moto) te regalamos los otros dos”, de que la excelencia del seguro raya tan alto que “no todos los seguros son la Nuez”.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Y otra cosa, ¿sabe alguien decirme si éste u otro seguro puede escudarse en alguna de sus arcanas “normativas” para eludir, por ejemplo, el pago de un siniestro del que su asegurado es responsable? Porque ¡menudo papelón!

#77

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Todo seguro es  bueno o malo dependiendo de las necesidades del cliente...Para no equivocarse de seguro lo mejor es comparar todos los que más nos gusten y ver que coberturas nos incluyen en función del precio.

Un saludo.

#78

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

No, Isabel, no.... no hay que ver qué coberturas nos incluyen pues posiblemente a primera vista pueda parecer que te incluyen las mismas. Hay que ver qué prestaciones incluye cada una de ellas pues bajo el nombre genérico de robo, de incendio, de lunas, etc... luego existen importantes diferencias. Diferencias que son más significativas en el caso de Nuez pues bajo mi punto de vista puede ser la compañía que a día de hoy ofrezca el peor producto del mercado.

#79

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Una compañía que tiene un solo condicionado general para todas sus pólizas... Con eso te digo ná, que te lo digo tó...

#80

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Bueno, el tener un único condicionado o tener veinte es lo de menos. Lo importante es lo que se ponga dentro. En el caso de Nuez, en su promoción de 3x1, lo agrupan en un único condicionado aunque vienen diferenciadas las coberturas por línea de negocio (Auto, Moto y Hogar). Lo que la gente no suele saber es que en realidad el resto de seguros (2 de los tres) no tienen la duración anual sino que vencen a la vez que la primera de las contrataciones.

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/nuez-seguros/