Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

89 respuestas
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
1 suscriptores
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
Página
5 / 14
#33

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

No entiendo lo de solo hay un camino... Estaré espeso hoy después de llegar de trabajar.

Me parece bien que tú estés contento con el producto que tienes contratado, yo he dado mi opinión sobre el mismo y creo firmemente que tiene importantes lagunas que lo convierten en un producto "basura" (se me debe haber pegado el lenguaje de Fitch, Morgan...). Quizás a ti no te importe que el seguro se lave las manos en caso de que no lleves cinturón (que no es un délito por cierto), o que se lave las manos si has bebido algo (aunque no llegues al máximo fijado por ley)... pero seguramente a muchas personas si le importe. Lo que tengo claro es que realmente no has probado el seguro, desgraciadamente si algún lo tienes que probar verás la calidad del mismo.

No me voy a alargar más porque ahora mismo no tengo tiempo, pero ya que se ha resucitado este tema, en cuanto tenga un rato libre expondré todos los puntos fuertes (sin es que tiene alguno) y lo débiles de la póliza que tienes firmada. Así los lectores contaran con toda la info. disponible para tomar la decisión que ellos consideren más acertada.

#34

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Yo tengo el seguro con ellos, con la promocion de 3x1, logicamente estoy muy contento porque me ha costado mucho menos que cualquier otra, asumo que en caso de accidente/problema no iba a ser facil, lo que no entiendo es lo poco profesionales que son, ya que he dado un parte de un accidente de hogar, y cuya respuesta ha sido que se harian cargo de la mano de obra mas el desplazamiento, y cuando me han llamado para concertar la cita, me dicen que mne cobran todo, ya que mi seguro no se hace cargo de nada, y llamas y no te saben, o no te quieren dar una respuesa que te convenza. Lamentable. depende de con quien hables te dice una cosa u otra, pero en ningun caso de lo dan por escrito.

Espero no tener que llamarles mas, y el año que viene, a otra, aunque sinceramente no creo que mejore mucho, son todos igual, muy bonito hasta que los necesitas. Yo nunca he dado un parte de nada hasta ahora, llevo mas de 15 años asegurado.

#35

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Estás muy equivocado. Hay compañías que tienen buenos seguros y compañías que no. Y, sobre todo, hay buenos mediadores, bay malos mediadores pero siempre será mejor un mal mediador que no tener ninguno.

“No es de sabios pagar demasiado. Pero es de necios pagar demasiado poco. Si pagas demasiado, pierdes un poco de dinero. Eso es todo. Si pagas demasiado poco, corres el riesgo de perderlo todo, porque lo que has comprado es inservible o no satisface tus necesidades”:
(John Ruskin)

#36

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Hola, en primer lugar os pedimos disculpas por no haber intervenido antes.

En Seguros Nuez nos enorgullecemos de disponer el seguro más barato del mercado, pero también nos enorgullecemos de promover de forma activa la prevención y la conducción segura, por lo que no podemos justificar de ninguna forma la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas, y la no utilizacion del cinturon de seguridad.

Os dejamos, por si os son interesan, las condiciones de nuestras pólizas http://www.nuez.es/descargas/Condiciones_Generales_Poliza_Nuez.pdf , que podeis encontrar tambien en nuestra web.

Un saludo

#37

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

No se si el producto es bueno o malo porque me han cobrado un seguro de la casa un bastante caro diciendome que me regalarian el seguro del coche. el caso es que cuadno a vencido el seguro del coche me estan haciendo dar mil vueltas me han anulado es seguro del coche y hay nadie sabe nada que me lo van a solucionar lo antes posible pero me estan haciendo ir a trabajar con el coche sin asegurar. cuando les pregunto que pasa si tengo un accidente me dicen que el coche no esta asegurado. no se hacen responsables de nada. en definitiba es una mierda de seguro, sus operarios no digo que no sean buena gente pero unos incompetentes si que son. no me han dado ninguna solucion y me tienen con un cabreo del 15 pero se la trae al pairo. Recomiendo a la gente que sea mas inteligente que yo y que pasen de este seguro como de comer mierda.

#38

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

#39

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

os cuento mi corta y patetica experiencia con nuez: contrate la famosa promocion paga 1 seguro y t llevas 3, entr elos cuales estaba mi coche, lo primero q me sorprendio es que me exijian peritar mi coche para un terceros basico, quede con el perito el cual ni aparecio, estuve 5 dias llamando a la compañia pidiendo explicaciones y lo unico q contestaban, paso nota ya le llamaran, llega el dia 1 de agosto de 2012 y se da de alta el seguro de auto y todavia el perito ni da señales de vida, cual es mi sorpresa que nuez me indica que se lavan las manos porque como el perito no ha visto el coche no estoy asegurada aunke ponga en mi poliza q el 1 de agosto ya estaba cubierta, el ultimo operador q llamo me dice lo siguiente; sino esta contenta vayase a otra compañia y devuelva el recibo, patetico, NUEZ NO VALE UN DURO, HE TENIDO Q CANCELAR LA POLIZA Y CONTRATAR CON UNA COMPAÑIA SERIA

#40

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

La compañía de seguros no puede cubrir un vehículo sin comprobar el estado del mismo. En tu caso ha podido ocurrir algún incidente puntual. Sin duda lo que cuentas es mejorable y si nos envías un correo lo revisaremos a fondo. Perseguimos no sólo entregar el mayor ahorro posible al usuario, si no también buscar su satisfacción.