Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

89 respuestas
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
1 suscriptores
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
Página
4 / 14
#25

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

La última póliza que he revisado de Línea Directa de auto (del 2011) aparece esta exclusión Emmamani.

En cuanto a seguros Nuez, ya sabemos lo que es, no llega ni a aseguradora low cost, es simplemente un quitamultas que nos deja completamente desprotegidos ante cualquier accidente.

#27

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

SEGUROS NUEZ es el nuevo nombre de LINEA DIRECTA, la empresa va a cambiar de nombre por que todos los que hemos tenido problemas con ellos nos estamos quitando del seguro,ademas de estar contándolo a nuestro entorno, han vuelto poner los anuncios de linea directa a todas horas, por que nadie se asegura con ellos

#28

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Buenas, soy cliente de esta compañia, y de momento veo aqui varias "falsedades". el tema primero del alcohol. Ellos marcan el minimo en el 0,25, que es lo marcado por la ley. Despues...logico queno se hagan cargo de un siniestro declarado por culpa de una prsona que vaya al volante hablando por el movil o por wasap, señores!!!! eso es ilegal!!!!.
Y lo mas importante, el coche esta asegurado a las personas de 26 años cumplidos sin declarar, eso es algo que insiti mucho y asi es.
Tuve un parte de asistencia y fueron rapidos y eficaces, y los agentes por lo menos el mio, es una persona que es amable y ademas se preocupo en darme su datos por si habia algun error o problema.
En lo del moto ya te lo advierten!!!, que solo puede conducirlo el propietario y tomador, y que el acompañante SI esta cubierto.
Aqui me parece que mas bien lo que hay es algun agente de otras compañias que pretenden simplemente desprestigiar a una nueva compañia que es competencia directa.
Gracias.

#29

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Un usuario nuevo se registra en un foro para tachar al resto de usuarios de que estamos comentando "falsedades", para salir en defensa de una aseguradora de muy dudosa calidad....

Como parece ser que yo he sido parte de los que han divulgado esas "falsedades" te indico que esas cláusulas aparecen en la póliza de Nuez Seguros, junto a otras tan pintorescas como no llevar al cinturón puesto, como ya indique. De hecho colgué las cláusulas limitativas en este tema. Desconozco si a ti, por ser tú, han modificado tu póliza para que esas "falseadades" no aparezcan, si es así estaría encantando de que me facilitarás el condicionado o póliza en vigor para estudiarlo.

Hasta ese momento te ruego que no acuses a nadie de soltar "falsedades" que no son tales.

Un saludo

#30

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Pues pasa una copia que me viene muy bien....

#31

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Me alegro que te vaya bien pero no puedes cuestionar las experiencias de otros....

#32

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Dagda, me informe, y efectivamente al principio parece ser que usaron el modelo de linea directa antiguo, pero ya lo han puesto al dia y quitado esa clausula de los 26 años, y algunas mas.
Ademas, cuando dije falsedades me referia exactamente a que hay cosas que al menos yo cuando lo contrate lo vi escrito en internet en la pagina y una de ellas era esa misma, que se podia conducir con 26 años sin declarar, y en cuanto a lo otro, seamos logicos, ir sin cinturon es delito, ir borracho con mas de 0,25 es delito e ir hablando por el movil o mensajeando, pues macho tmb es delito. Asi que es logico que ninguna compañia cubra esos casos. Yo lo veo bien.
Dicho esto, yo sigo contento con ellos y sinceramente cada uno tiene su experiencia, pero... en cosas generales, solo hay un camino no crees?.