Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos

39 respuestas
Seguro de decesos
Seguro de decesos
Página
2 / 6
#9

Re: Seguro de decesos

Mira, yo voy a comprarte X y me fio de ti, y me vendes Z, ya le hemos liado, y por ese pequeño cupo de mal nacidos pagamos todos, no hay que olvidar que nuestra materia prima son personas

#10

Re: Seguro de decesos

Ya, por ese motivo uno ha de hacerse valorar y alejarse de las malas prácticas que se puedan hacer en el sector y aunque nos afecta puesto que tenemos que ganarnos la confianza del cliente que viene escamado de otra parte, digámoslo así, pero es algo que se ha de hacer, y no sólo en este trabajo, también es ampliable a otros negocios, el dentista que ha de convencer a su cliente que no le va a hacer daño puesto que otro dentista sí se lo hizo, el que no se fía de entrar a un bar porque la última vez que fue a uno le sentaron mal las gambas.

Por desgracia una gran parte de las personas que buscan cambiar de seguro, es porque no están contentos con el que tenían y hablo más allá del precio, puesto que aun habiéndolos no son tantos los que por una diferencia de 10, 20, 30€, 50€ al año, dependiendo el seguro, cambian si están contentos y bien atendidos con el que tienen actual.

Nunca olvidemos que también parece predominar la opinión del cliente frente a la del mediador, yo conozco un caso, que no sé si ya lo he comentado, de un cliente de un mediador, que le contrató un seguro de hogar, de contenido le dice al mediador, "no pongas nada que aquello está vació", a lo que el mediador le dice "hombre aunque esté vacío algo te pongo", y el cliente "nada, nada", el mediador por curarse en salud le contrató 6.000€ de contenido, como el precio no variaba lo hizo; pues al mes recibe una apertura de siniestro por robo en dicha vivienda, con una declaración de los objetos robados por valor de unos 4.000€, hasta los peines que le quitaron eran de Dior, yo lo vi esa declaración. Tras ir el perito, le indemnizan con 1.200€ ya que había infraseguro, puesto que el valor de contenido debía haber sido de 18.000€, "hay una diferencia con la valoración de 0€ que quería contratar el cliente", conclusión de todo esto, el cliente anula la póliza tras devolver el recibo alegando, palabras textuales, me he sentido engañado por el agente. Y ahora vas y lo cascas.

Por lo que aquí ni todos son ángeles, ni todos demonios.

Un saludo.

#11

Re: Seguro de decesos

Si bueno, algo que tambien hay que tener muy MUY en cuenta es la memoria selectiva del cliente. Que aui todos tienen master

#12

Re: Seguro de decesos

Cierto.

Por lo menos la póliza estaba firmada, así que poco se podía reclamar en cuanto a posibles malas prácticas del agente.

Un saludo.

#15

Re: Seguro de decesos

Hola, mi hermana tiene un seguro de decesos con la compañía Divina Pastora SEguros Generales. He visto que esta compañía perdió más de 12 millones de euros en 2010 y ha anunciado reducción de capital social para compensación de pérdidas. Debería cancelar la póliza y contratar con otra compañía?