Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos

39 respuestas
Seguro de decesos
Seguro de decesos
Página
5 / 6
#33

Re: Seguro de decesos

No creo que una cosa sea incompatible con la otra.

Un saludo.

#35

Re: Seguro de decesos

Ocaso, ofrece más variedad en las coberturas de los servicios y tiene más años de experiencia en el ramo 97años. Solo hay dos compañías que están a la altura de Ocaso y Generali no es una de ellas.

#38

Re: Seguro de decesos

Generali es más barato y se dedica al tema de decesos en todo el mundo .Tienes asistencia en viaje y muchos beneficios en relación calidad precio .Ocaso va engañando a los cliente de que les sube el IVA ..y es mentira porque no existe IVA en estas pólizas. ..estan sangrando a la gente...y si contratas algo hazlo telefónicamente ya que las corredurias y aseguradoras cobran su comisión y vosotros sois quienes la pagais mes a mes!!!!! Jijij que no os engañen!!!!

#39

Re: Seguro de decesos

En mi familia teniamos Hogar y Decesos con Ocaso, y despues de recibir un mal trato por parte de la compañia y de subirnos los precios año tras años sin ningun motivo decidimos cambiar Hogar y Decesos a Generali, llevamos ya varios años con ellos y hasta entonces todo perfecto y con el precio que siempre nos han prometido, hasta ahora cualquier problema que he tenido me lo han solucionado super rapido y efectivo.

A contrario que Ocaso, que incluso para dar la baja del seguro tuvimos que liar la de dios ya que por mas que ibamos a la oficina a que NO RENOVARAN los seguros, no hacian caso.

Es verdad que la prima de Generali es semi-natural, pero el agente estuvo comparándola con una Natural y en concreto a nuestra familia le salía algo mas rentable. Por lo que ahora mismo y toco madera, estamos encantados.

#40

Re: Seguro de decesos

Buenas, como muchos ya sabrán, Ocaso no es santo de mi devoción, pero que Generali sea más barato no implica nada, hay que mirarlo en función de la prima que se utilice, no es lo mismo una prima nivelada(que suba gradualmente) que una natural(espera a cumplir 70 años...)
Tienes razón en que los seguros no tienen IVA, pero estos seguros, de decesos, cubren los gastos de sepelio. Si antes de la subida del IVA, por ejemplo, un servicio costaba 3000+18% de IVA, y ahora vale 3000+21%, el capital asegurado por la compañía también debe aumentar para poder cubrir bien en caso de siniestro.
Si no subieran el capital asegurado en este caso( y también la prima a pagar en función de lo que suba el capital), encontraríamos el problema que cuando muera algún asegurado faltaría dinero para el entierro con el consecuente problema.

Luego comentarte que si contratas un seguro vía telefónica, cuando tengas un problema no vayas a un agente, llama a un 902, paga la llamada y aclárate.

Un saludo