Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos

39 respuestas
Seguro de decesos
Seguro de decesos
Página
6 / 6
#41

Re: Seguro de decesos

No dudo de tu palabra, en cuanto al hogar no vamos a entrar porque no soy experto en pólizas de hogar de Generali (la última que debí de vender para ellos eran aún la Estrella), pero en el Decesos no puedes estar en lo correcto.
El seguro de Decesos de Ocaso sube un 2,5 % todos los años salvo las pólizas viejas que van un poco diferente en cuanto a las subidas. Las de Generali suben todos los años y si vuestra familia tiene intención de morirse un poco tarde terminará pagando 7 veces más, estamos hablando de media, a lo que hubiera pagado en Ocaso.

#42

Re: Seguro de decesos

Si tienes toda la razón , pero las pólizas tienen permanencia anunal ...y el capital se actualiza cada año...lo que no se puede es tener un seguro y despreocuparse porque luego vienen los problemas..ninguna compañia funciona perfectamente .Yo tengo poliza en santa lucia y el capital infravalorado y estoy pagando más que en otras compañias ; con lo cual solo digo que mireis la poliza cian veces antes de moriros y punto .Te diré que segun esta españa ..las compañias de seguros nacionales iran a pique, mientras que generali ..allianz son multinacionales ..siempre tendrán apoyo.Por cierto mi poliza se ha ido a generali y estoy encantada ..no pienso en los setenta u ochenta porque alomejor mañana me muero!!!:)

#43

Re: Seguro de decesos

Sube un euro al año por experiencia propia ...y hay años que no sube !!mira ocaso en asturias que les han denunciado!!!! Ayyy ayyy ocaso que es de toda la vida ..fiaros fiaros.....jejej

#44

Re: Seguro de decesos