Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos

39 respuestas
Seguro de decesos
Seguro de decesos
Página
6 / 6
#41

Re: Seguro de decesos

No dudo de tu palabra, en cuanto al hogar no vamos a entrar porque no soy experto en pólizas de hogar de Generali (la última que debí de vender para ellos eran aún la Estrella), pero en el Decesos no puedes estar en lo correcto.
El seguro de Decesos de Ocaso sube un 2,5 % todos los años salvo las pólizas viejas que van un poco diferente en cuanto a las subidas. Las de Generali suben todos los años y si vuestra familia tiene intención de morirse un poco tarde terminará pagando 7 veces más, estamos hablando de media, a lo que hubiera pagado en Ocaso.

#42

Re: Seguro de decesos

Si tienes toda la razón , pero las pólizas tienen permanencia anunal ...y el capital se actualiza cada año...lo que no se puede es tener un seguro y despreocuparse porque luego vienen los problemas..ninguna compañia funciona perfectamente .Yo tengo poliza en santa lucia y el capital infravalorado y estoy pagando más que en otras compañias ; con lo cual solo digo que mireis la poliza cian veces antes de moriros y punto .Te diré que segun esta españa ..las compañias de seguros nacionales iran a pique, mientras que generali ..allianz son multinacionales ..siempre tendrán apoyo.Por cierto mi poliza se ha ido a generali y estoy encantada ..no pienso en los setenta u ochenta porque alomejor mañana me muero!!!:)

#43

Re: Seguro de decesos

Sube un euro al año por experiencia propia ...y hay años que no sube !!mira ocaso en asturias que les han denunciado!!!! Ayyy ayyy ocaso que es de toda la vida ..fiaros fiaros.....jejej

#44

Re: Seguro de decesos

Buenas, hay buenas y malas experiencias en todo.
Que se revalorizen los capitales se puede especificar o no en póliza en muchas compañías, lo correcto es que sí se actualize anualmente.
Me parece bien que vivas el dia a día, pero si ahora pagas 4 euros por decir algo y a los 80 te tienes que dar de baja porque no llegas, de que te habrá servido llevar tantos años pagando tan poco?

#45

Re: Seguro de decesos

En que datos te basas para decir que las cias españolas irán a pique? Puede que en el sector se tenga que sufrir una reestructuración, con absorciones, o no, que yo no soy analista de mercados ni mucho menos.
En cuanto a Generali, una buena cia sin duda, pero que también tiene sus problemillas, como dejan entrever en el siguiente enlace:
http://www.grupoaseguranza.com/frontend/ga/Ranking-De-Solvencia-De-Aseguradoras-Europeas-De-2012-vn25347-vst354

Y fíjate tu que todos los que dijiste tienen peor solvencia, según este estudio, que un grupo español (también multinacional del seguro). Será que en España no lo hacemos todo mal y las buenas empresas son buenas, sean españolas, americanas, holandesas, alemanas, o de kuala lumpur.
Lo dicho, si tu estás tranquilo en tu cia, nada que objetar, pero mejor hablar con datos que con percepciones personales.

un saludo

#46

Re: Seguro de decesos

Mira las cias..tienen las misma modalidades..seminatural..nivelada...prima unica..a gusto del consumidor y punto pelota .Son las mismas para todooooo el mundo

#47

Re: Seguro de decesos

Estimado Jorge, me llamo Florencio y tengo 52 años, mi familia son de 50 años, 30 años y 20 años. Todo esto para preguntarte, si me puedes echar una mano. Verás siempre he estado con la compañia Santa Lucia desde hace mas de 30 años, sin embargo mi cuñado trabaja en Ocaso y me pide que haga una póliza con él, este me propone una póliz con el mismo capital que Santa Lucia y al mismo precio, en regimen de "Nivelada", Santa Lucia está que se tira de los pelos y me dicen que ellos la poliza que nos ampara, ni es nivelada, no es sobrenatural ni natural, que es una póliza antigua y que sólo tendrá subida conforme I.P.C., Jorge me puede orientar, gracias.-

#48

Re: Seguro de decesos

Estimado Florencio,
Con gusto procuraré echarte una mano, en primer lugar y sin conocer ninguna de las pólizas, te puedo aconsejar que nunca contrates un seguro por compromiso, hazlo sólo si es el que necesitas. No toda mi familia tiene sus seguros conmigo, porque hay pólizas que lo correcto ha sido no tocar.
Dicho esto, yo soy de los que piensan que las palabras se las lleva el viento y que lo que vale es lo que queda escrito, lo comento porque si las explicaciones que te da cada parte no son avaladas por un proyecto, un condicionado y una tabla de evolución de capitales y primas de seguro, de poco me sirve, salvo que conozca bien a la persona y sea de mi total confianza, lo que me puedan comentar.
Sin estudiar la póliza actual y la oferta de Ocaso, no puedo saber con certeza qué opción puede ser mejor. Porque no toda póliza por ser más antigua o nueva va a ser mejor.
Si quieres, sin ningún compromiso, y asegurándote la mayor objetividad posible, me ofrezco a revisarlas, no necesito ver datos personales. O bien procura reunirte con algún buen profesional del sector que te sepa asesorar.
El resumen de todo es estudiar bien el caso y que identifiques cuales son tus necesidades y cómo darles cobertura.
Siento no poder darte una respuesta clara de si elegir una u otra opción.
Un saludo,
Jorge