Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Pias Aegon

No se preocupe. Se parapeta en que no me identifico. Estamos en un foro y no

<< Volver al mensaje 'No se preocupe. Se parapeta en que no me identifico. Estamos en un foro y no'

pertigaz
en respuesta a Salvador Duque

Re: Pias Aegon

Ver mensaje de Salvador Duque

No se preocupe. Se parapeta en que no me identifico. Estamos en un foro y no tengo porque hacerlo , al igual que usted que no tiene porque dar más explicaciones. Lo que me hace pensar que igual es que no las tiene o está superado por mis argumentos. Creo que si estamos en igualdad de condiciones ya que ambos escribimos en los mismos foros. Que usted de su nombres real no lo posiciona en una posición superior o inferior a mi persona. , lo único es que protege mi intimidad pero creo que eso no está prohibido ni va de la mano con que usted pueda o no contestarme, resolver dudas o argumentar sus productos. De hecho argumenta o ha argumentado sus productos a otros foreros que también tienen nombre de fantasía y que no dan el real.

Un saludo

• << Volver al mensaje 'No se preocupe. Se parapeta en que no me identifico. Estamos en un foro y no'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar