¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pias Aegon

5 respuestas
    Novatillo 17

Pias Aegon

Buenas soy nuevo usuario en el foro aunque he estado siguiendolo algún tiempo. Me gustaría que alguien puediera expresar su opinión sobre el PIAS Aegon, aqui viene algo de informacion

https://www.finect.com/usuario/afabrellas/articulos/aegon-estrategia5__el_mejor_pias_del_mercado

y aqui viene la informacion actualizada de las diferentes cestas

https://www.aegonseguros.es/Inicio/Soluciones/Ahorro/Rentabilidad-Fondos/Estrategia-5/

Parece que la información es clara y no tiene subterfugios ni comisiones ocultas, tiene una comisión única de un 0,5% anual y la suscripcion al seguro de vida que para una treintañero es de 1 euro al mes me parece.

En su página vienen las condiciones a ver si las encuentro y las posteo. Pero si alguien lo conoce y puede dar su opinión y en general sobre aegon asesores.

Un saludo y gracias.

Novatillo 17
    en respuesta a Novatillo 17

Re: Pias Aegon

Ver mensaje de Novatillo 17
    Cerrar mensaje

Lo he revisado y los gastos son de 0,5 % de comisión anual, más la prima del seguro que es de entre 50 centimos anuales para personas de 20 años y 6 euros al año para personas de 60, según las condiciones no hay más gastos y la evolución parece buena. Eso si el seguro de vida es de 600 euros. No sé si alguien lo conoce y tiene una opinión.

carcama3

Buenas tardes, ¿Qué opción prefieres, pias variable o garantizado? Que horizonte temporal te estás planteando para la inversión?

Novatillo 17
    en respuesta a carcama3

Ver mensaje de carcama3
    Cerrar mensaje

Prefiero variable por eso preguntaba por este PIAS y si alguien lo conocía, aunque también tiene cesta garantizada o conservadora, yo habia pensado en la moderada. El horizonte temporal penabas en al menos unos 10 años o más dependiendo de las circunstancias.

Salvador Duque
    en respuesta a Novatillo 17

Ver mensaje de Novatillo 17
    Cerrar mensaje

Es sin duda el mejor PIAS del mercado (a día e hoy).

Además de que la gestión, rentabilidad, coste y liquidez es excelente, debes poner en valor su contratación a traves de un consultor experto que te explique las caracteristicas y le dé seguimiento. Hoy es el mejor, pero si eso cambia, deberás contar con alguien que te recomiende donde traspasarlo sin gastos.

Este producto lo distribuye en exclusiva la compañía a la que represento.

Quedo a tu disposición si necesitas más información. Tambien puedes contactar con el autor del articulo que mencionas.

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 600.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar