Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

124 respuestas
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
3 suscriptores
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Página
17 / 18
#129

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Te dejo un telefono y alli te informan.  

tf-669 682 449

 

Saludos

#130

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Si tgienes contratada la ampliación por baja real no tendrás problema.  Presenta el informe a tu agente  y que te lo gestione.

#133

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Hola, soy autónoma y tengo contratados varios seguros con orbita,salud y la ampliacion por baja,pues bien..no estoy nada satisfecha pues te piden que envíes informe médico, cuando lo envías te piden el de el alta de la intervención y ahora me dicen que tengo que enviar el informe de primera asistencia. Te hacen ir al médico pidiendo informes a cuenta gotas en vez de pedir lo necesario de primeras.Pretenden aburrir al usuario para,que desintan.La verdad pensaba que tenía un buen seguro contratado para caso de necesidad, pero estoy muy decepcionada.

#136

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

No lo recomando ..no cumplen con lo que te dicen a contratarlo.soy autonoma i tuve una intervencion chirurgica .a la hora de pagarme dicen k no me cubren el seguro ..ya me doy de baja