Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
20 / 27
#153

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Hombre yo e visto tambien comentarios de otros seguros jajajajaj a los que a la gente les a pasado lo mismo pero con distinta compañia entonces para mi son todos iguales

#155

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Buenos días, mi padre fallecio hace poco y tengo asegurado con Ocaso, a pesar de morir de un infarto en plena calle se estan lavando las manos y no queiren hacerse cargo porque se justifican que mi padre estaba enfermo de antes y no estaba tan enfermo segun los informes que tengo del cardiologo. Y nos dicen que es que se ha muerto antes de lso 30 dias del contrato. ¿es que uno tiene que morirse cuando digan ellos? avergonzante, de verdad si alguien puede ayudarme os lo agradezco muchísmo. Siento mucho rociosara lo de tu padre.

#156

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Debes mirar si se ha aplicado carencia en las garantías de la póliza

#157

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

lo mismo nos paso a nosostros nos decian que el ya sabia de su enfermedad cuando es mentira...... desgraciadamente no vas a conseguir nada por mucho que lo luches... te vas a gastar mas en abogados y de mas que en lo que vas a conseguir son unos sinverguenzas

#158

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Hola indiodj. Para seguros de decesos yo te recomiendo Fiatc DKV o Saltalucia. Son las más económicas y las que mejores coberturas tienen.

 

#159

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Fijate si puedes pedir abogado de oficio y pidelo. Acude al colegio de abogados de tu provincia. Aunque tienes la cosa complicada. Aunque los comerciales te digan que la antigüedad no vale para nada... Ahora podrás comprobar que si que vale. Esto no te lo habría hecho tu compañía anterior o por lo menos la ley dice que si pasa un año no puede hacertelo. Pide la Poliza fijate si tienes carencias y pide a la compañía de seguros el Cuestionario de Salud en el que se tienen que basar para decir que estaba enfermo de antes. Si tienes la Poliza y el Cuestionario de Salud perfecto, sino la compañía no tiene la obligación de suministrarla dependerá de la compañía y de lo claro que lo vean o no. Aún así si no tienen Cuestionario de Salud o esta falsificado no te fíes que ahí tienes el ejemplo de "La Manada". Te recuerdo el refrán que dice JUICIO TENGAS Y LOS GANES. Lo unico que puedes hacer es borrarte de esta compañía de seguros ...El resto van a ser quebraderos de cabeza para nada. Siento lo de tu padre que realmente es lo unico importante.

#160

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Hola, siento lo de tu padre, efectivamente para fallecimientos por enfermedad, creo que todas tienen unos días de carencia para tener derecho a la prestación, mira tu póliza y verifica lo que te dicen de los treinta días, si es así yo peleará por intentar que el infarto lo consideren muerte por accidente, si lo consigues ya no podrán negarse por la carencia y quizás ya no puedan alegar preexistencia.

¿No indicaste al mediador esta Dolencia? ¿Contrataste con un Comercial?