Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Órbita

120 respuestas
Seguros Órbita
1 suscriptores
Seguros Órbita
Página
16 / 17
#122

Re: Seguros Órbita

la retirada fue por salida via y di positivo, que segun todos los comerciales y  segugos orbita me decian durante años,lo que es cierto esque en el contrato no decia nada, al estar pagando el maximo si me cubria , alcoholemia , drogas y de todo, y no es que fuese un accidentre provocado.

respecto a porque perdi cuando recurrieron pues no lo se,eso argumentaron lo que comente antesdel articulo 19 y me llamaron de bilbao y me handaban regateando para taparme la boca, si no cubria lo que ellos me prometian puen que me hubiesen cobrado de acuerdo a lo contratado.

de todos modos es muy raro que despues de ganar todo en primera instancia , se le de la vuelta al caso y se pierda todo, hasta el abogado que lo llebo se quedo muy sorprendido y comento, que al ser una compañia grande tendria algun trato de favor, y eso que el estaba especializado en seguros orbita y habia ganado varios casos, incluso no me cobro nada porque segun el estaba ganado al 99 por cien.

 

 

#123

Re: Seguros Órbita

yo no entiendo de leyes, por eso lo llebo un abgado y hasta el quedo sorprendido y segun me comento lo ganariamos en un 99 por cien, y no cobro nada despues de dos años de litigio, que fue lo contratado.

el caso que estube pagando veinte años el maximo de poliza y me siento engañado.

#124

Re: Seguros Órbita

Hola Rafael, yo tambien he tenido un problema con Seguros Orbita y estoy buscando otra aseguradora...cual me recomendarias? Muchas gracias.

#126

Re: Seguros Órbita

Hola yo acabo de tener el primer parte de baja por una torticulis. Me dio la baja mi médico de cabecera 5 días. Y no me dan ni un duro. De hecho me dicen que como mínimo tenía que estar 5 días de baja. Pero ellos cuentan de lunes a Martes 1 día. De martes a miércoles 2 días y así. Es decir en total 4 días. También me dicen que las contractura cervicales no están baremadas y de espalda si. Vamos excusas. Es más me dicen uno de la compañía que si te da la baja el médico que te panta el 50 % aún que no esté baremada la baja. Pies ni eso me han pagado. Por suerte llevo poco tiempo pagando. Pero vamos que para contratar el seguro te dicen que te pagan la Malloria de las cosas pasando 3 meses de carencia y después es mentira... Y la atención telefónica nefasta. Se pasan la bola de uno a otro. Y ninguno da soluciones. Sólo buscan hacer clientes engañando. Así que para todo aquel que tenga el seguro con órbita. Que sepa que le pondrán todas las pegas posibles a la hora de cobrar. Así que de mi ya no cobran ni un € más. Seguros órbita es una estaba. Mi opinión corrobora lo que leí por Internet.

#127

Re: Seguros Órbita

Que artista. Un autonomo cogiendo la baja por torticulis. 

#128

Re: Seguros Órbita

Hombre Pablo donde ha estado cuanto tiempo sin saber de usted. O sea que como el chaval es autónomo no tiene derecho a tener torticulis o porque usted lo diga es de obligado cumplimiento trabajar . No utilice "artista" como termino despectivo señor, que usted nos vendió que tenía allí un cargo o algo así,que luego la gente se lo lee todo menudo ejemplo da, eso sí de la posibilidad que le dijeran cuando lo contrató que esto se cobraba usted no dice nada. A veces uno queda mejor diciendo que fue una mala interpretación que utilizando un ataque a una persona que habrá aguantado 10 millones de llamadas para que se lo contratara como aun intentan conmigo que me conozco a todas las nuevas incorporaciones.