Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
64 / 142
#505

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Buenas

Os comento, acabo de llegar de mi sucursal donde he firmado la orden de cancelación del tema éste y me han dicho lo siguiente:

1) El 30 de marzo me ingresaran los intereses del 6,5% del trimestre que han estado las preferentes, subordinadas o como se llamen ahora cotizando.

2) Hasta el miércoles 4 de abril por la noche no se hará efectivo el 100% del capital en acciones y se harán con la media de cotización de los días 23, 26, 27, 28 y 29 de marzo.

Al preguntar que por qué no se hacen efectivas el día 2, lunes, me dicen que es que no hay bolsa ni lunes ni martes ni miércoles santo...... :O ..... sin comentarios. Y que iban a dar dividendos el día 2, con lo cual no pillamos nada los que ahora vamos al canje. Luego han rectificado respecto al calendario laboral de la bolsa. ¿¿¿¿Me toman por tonto????

En fin....

#506

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Es un 'dividendo eleccion' creo con lo cual será una ampliación de capital liberada en principio con posibilidad de vender los derechos al propio BBVA.... yo sigo sin encontrar donde está puesto que es a partir del día 1 de abril pero.... si alguien lo dice por algo será.

#507

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Una pregunta de novato:

A partir de ahora, cuando canjee los bonos en acciones. ¿Rentan algún tipo de interés?
Es decir, suponiendo que durante un año, el precio de la accion inicial y al final del año es el mismo, sin plusvalias de ningun tipo, se cobra algún tipo de dinero por el propio valor medio de tus acciones que están en el banco??
Un saludo y gracias.

#508

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

pues si es que es así, va a ser que los que hemos acudido al canje ahora no pillamos nada.... pues va a ser que si, que nos toman por tontos
yo pasaré mañana por la sucursal, ya os contaré que historia me cuentan a mi

#509

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Kretan, ¿Como llegas a esa conclusión? Lo pregunto porque un forero comentó que en su oficina le dijeron que se cobraría, aunque si la fecha de pago es el 1 de abril, yo también creo que es imposible porque no se podrá haber completado la conversión.

Se nos va un 2% en la operación...

SL2

#510

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

la que lo comenté fui yo, eso me dijeron el viernes cuando acudí a la conversión, la verdad no me habiá parado a pensar en lo de las fechas, y realmente si el pago es el uno de abril, yo tambien pienso que es imposible

#511

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A la conclusión de la ampliación llego por que es como están repartiendo la mayoría de los dividendos los bancos... que no quiere decir que este lo sea.

Si la fecha de pago es el 1 o el 2 de abril seguro que NO nos lo pagan... ahí perderemos un pico como dices pero bueno mira, que se le va a hacer....

#512

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No, hacer nada, a parte de acordarme de los familiares del consejo de admon. del BBVA (que dicho sea de paso no tienen culpa ninguna de haber tenido unos hijos tan cabrones).
Lo que jode es que me lo olía... porque todos los años el dividendo es en abril, pero este año no aparecía noticia alguna en la web... vamos, que me quedo con la sensación que nos tratan de tontos, como los del POP que corrigen la relación de conversión sin comunicado ni explicación alguna.
A veces me olvido que vivo en España, nada más.
SL2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro