Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
68 / 142
#537

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

¿Estos bonos no se pueden comprar con Flatex no?

¿Cuanto os han cobrado de comisiones? A mí entre cánones de bolsa y broker, me han cobrado un 0,29%.

Saludos.

#538

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola
Esta tarde a las 6 pm me han llamado de mi sucursal para que reconsiderara mi postura de canjear el día 30 de marzo. Me han dicho que aguantara hasta el 30 de junio y en esa fecha canjeara la mitad, que iba a perder un trimestre con un atractivo interés y tal y tal... Por lo visto al ver tantas órdenes de canje por acciones a la sucursal le han pegado el toque.
S2

#539

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Flatex no los negocia. En R4 0,25% sobre efectivo más los cánones de bolsa, al final viene a ser casi justo eso que comentas, entre 0,29-0,30% . Un saludo.

#540

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

hola, yo tb he ido hoy a la sucursal, a mi no me han presionado ni en un sentido ni en otro. dice q las previsiones del banco es que solo acuda al canje de marzo un 10%. tb me ha dicho q dificilmente las acciones percibiran el dividendo. a lo mejor es pq solo tengo 40.000€ en bonos.
pasar ahora a acciones y dar oden de venta al precio de compra me temo q me pueda encontrar al cabo de dos meses renovando la orden y q cada x dias baje euros y sigan sin venderse.
estoy pensando dejarlo para las fechas estipuladas, y a la hora del canje quizas la situacion economica en general se haya estabilizado un poco mas, o incluso tener el poco colchon de intereses cobrados para dar orden de venta un poco por debajo del precio q me las den.
creeis tiene riesgo mi razonamiento?

#541

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias Padrino, veremos también cuánto nos cobran por convertirlas.

Se está poniendo el foro muy pesado con las quejas por las preferentes. Ahora mismo hay un forero que ha escrito en casi todos los hilos con lo mismo. Creo que debería abrirse un foro para QUEJAS DE PREFERENTES y otro para EMISIONES Y ESTRATEGIAS. ¿Sabeis con a quien puede proponérsele esto? A Fernan2 quizás?

Saludos.

#542

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Por la conversión en mi oficina me dijeron que no se cobraba nada ( de momento no me han fallado nunca en nada de lo que me han dicho), pero creo que le leí a un forero ( no recuerdo quien ni en qué conversión ) que le cobraron 10 euros, en cualquier caso si es algo, creo que será testimonial. Un saludo.

#543

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Entonces, ¿creéis que merece la pena ir al canje ahora? bueno, ya sé que el futuro es muy incierto, pero por saber un poco lo que pensáis, que aquí hay gente muy entendida en el tema. Mañana iré a mi sucursal, pero no tengo ni idea de qué hacer, eso sí me gustaría recuperar el dinero pronto, si es ahora en marzo mucho mejor... A finales de junio no estaré en España, me caso y estaré de luna de miel, y a mis padres que son mayores no les puedo dejar el marrón, imposible... Así que no sé si vender los bonos, ir al canje, ay! madre que comedura de cabeza!!

#544

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo, para los que no entendéis y quereis YA el dinero lo mejor y más sencillo es asumir un 4% de perdidas en los convertibles y vender estos en el mercado al 96% que se están cruzando actualemente, no te la juegas a tneer acciones, tienes el dinero y si, pierdes un poco, pero ya está, perdido esto te olvidas de todo el tema para siempre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro